Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Norinco VN1


Peso en combate: 21.000Kg
Tripulación: 3+7
Armamento: Cañón automático de 30mm, Ametralladora coaxial de 7,62mm y misil antitanque (opcional)
 

MDD

Colaborador
Colaborador
¡ Bomba ! ¿ Volvieron los chinos ? Tremendo el amigo Puricelli ... ¿ Tres palos por ud ? ¿ Norinco + Elbit no sería una mala convinación ? Digo, hay que ver como integrarían todo ... Esperemos
Abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
1) es fulero
2) sin poder dar ningun argumento tecnico, pero me da la impresion de fragilidad.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
1) es fulero
2) sin poder dar ningun argumento tecnico, pero me da la impresion de fragilidad.

El 6x6 pasó muchas de las pruebas, aunque como en todos los casos el cliente ( EA ) pidió el cambio de algunas cosas pero en general el vehículo tuvo una buena aceptación.
A mí también me gustaría un vehículo como de Iveco, Patria, etc ... El problema es el dinero ... Tal vez los orientales nos desarrollen los proveedores ... Con Brasil no existe ninguna posibilidad de proveer nada.

Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Si se hace una competencia justa entre varios modelos y pasa las pruebas y el EA esta conforme, yo estaré conforme también, sin importar el origen del vehículo.

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, digo, para la tarea que tiene tampoco vamos pretender un blindaje Chobam, supongo andaremos cerca de los 20 mm (con suerte?):confused:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
todavia no entiendo bien la necesidad de contar con un 8x8...cuando argentina tranquilamente puede operar un 6x6...con la gran reduccion de costo que esto implica.
 
Arriba