Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)


Agustín Rossi confirmó que continúa en análisis el ofrecimiento de VCBR para la Argentina
Por
Redacción
-
22 julio, 2020

https://www.zona-militar.com/2020/0...vZimPfAoP6Tq4FDvhQYJRBmyRHbxl8oRGSqBMKJOjX3Xo

Y va a seguir analizando....
 

joseph

Colaborador
Colaborador
permiso en que sentido?....en el modo de empleo y para que?....
si, eso ocurre siempre....incluso si compras el patria.
el mercado de armas, no es un tema de "compre y use", sino simpre es "compre, para usar en para una cosa determinada"....especialmente porque cuando se entra en guerra, no haya sanciones ONU respecto a la venta de armamento y en las condiciones que se empleo.
ahora bien, una cosa es simple...."lo que se escribe", no significa que sea "lo que ocurra".
vamos a tener problemas de emplear los stryker si vamos contra los intereses de ee.uu....
y si vamos contra los intereses de ee.uu. vamos a tener problemas de usar patria, boxer o lo que sea.
USA fabrica un montón de armas. Para ellos lo que pueda comprar Argentina no es nada. En cambio para Finlandia cada compra vale.
Y si, o esperabas otra cosa de la Argentina???. De todas formas, no espero nada por parte de esta administración, ni usado y mucho menos nuevo.
Por el momento parece que los 8x8 van a ser nuevos
No es por quejarme, convengamos que es simpática la foto.
Simpática pero olvídate que venga con todas esas armas lo que se compre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
USA fabrica un montón de armas. Para ellos lo que pueda comprar Argentina no es nada. En cambio para Finlandia cada compra vale.
y vos pensas que no se va a acomodar a procedimientos de ventas de armas que hace en el mundo?..
por que no le pudimos comprar los viggen a suecia?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No solo es simpática, sino rarisíma esa ubicación.
Buen detalle.
para mi es excelente....si esta integrada al casco, se tiene que hacer un orificio de salida, exponiendo en "una parte" a la tripulacion o alguna parte interna del vehiculo....
es una bocina, que quede afuera y listo. no suma para nada integrarla al casco.
 
para mi es excelente....si esta integrada al casco, se tiene que hacer un orificio de salida, exponiendo en "una parte" a la tripulacion o alguna parte interna del vehiculo....
es una bocina, que quede afuera y listo. no suma para nada integrarla al casco.
Te banco pero queda para el traste.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
y vos pensas que no se va a acomodar a procedimientos de ventas de armas que hace en el mundo?..
por que no le pudimos comprar los viggen a suecia?
Yo lo que digo es que Finlandia es un país más neutral que USA. Tal vez a alguno le da igual. Y dirá USA controla el mundo. Bueno en ese caso ni sé para que compramos armas en primer lugar.
 
Arriba