Pero no están buena opción si para cada cosa le tenes que pedir permiso a USA.pero....a que llamas mejor opcion?.
porque si el patria salia 200 millones por la misma cantidad de vehiculos....pues, sin duda que la mejor opcion es el stryker.
aun asi...."cuanta diferencia" cualitativa puede existr entre uno y otro?....casi nada....y si pensamos que el stryker es un piraña iiic....pues....
El FMS te sale barato si te venden material usado.Es que a corto y mediano plazo el “Foreign Military Sale” sigue siendo la opción mas viable para la Argentina; y me refiero para todo, no solo VCI a ruedas.
El porque ya lo escribí. Todo bien que el Styker sea tremendo aunque a mi eso adjetivo es de difícil comparación con las cualidades de otros 8x8.¿Por que? El LAV III/Stryker también es tremendo VCBR, incluso con mayor cantidad de versiones que el Patria AMV (salvo los polacos).
permiso en que sentido?....en el modo de empleo y para que?....Pero no están buena opción si para cada cosa le tenes que pedir permiso a USA.
OkEl porque ya lo escribí. Todo bien que el Styker sea tremendo aunque a mi eso adjetivo es de difícil comparación con las cualidades de otros 8x8.
Las condiciones de usuario final no funcionan asíPero no están buena opción si para cada cosa le tenes que pedir permiso a USA.
Las condiciones de usuario final no funcionan así
Es que se habla de lo malo que es el imperialismo yanqui pero todos los que te venden van a imponer sus condiciones.
si, tal cual.Es que se habla de lo malo que es el imperialismo yanqui pero todos los que te venden van a imponer sus condiciones.
El FMS te sale barato si te venden material usado.
Es que se habla de lo malo que es el imperialismo yanqui pero todos los que te venden van a imponer sus condiciones.
Es tan malo y aterrador el imperialismo yanqui que casi todo el mundo se pelea por atesorar ahorros en su moneda, trabajar en una multinacional de ese origen, ir a estudiar o perfeccionarse en su profesión a Harvard o el MIT, o sus hijos a hacer una beca de estudio o trabajo, ir de vacaciones con la familia a Orlando o con el gato a Miami.Es que se habla de lo malo que es el imperialismo yanqui pero todos los que te venden van a imponer sus condiciones.
Viene así la bocinaBuscaron un Stryker “equipado” para la foto, y no notaron la “bocina improvisada”
El arte de quejarse, solo por deporte..Viene así la bocina
Viene así la bocina
El arte de quejarse, solo por deporte..
Si, fue una de las cosas que me supo llamar la atención en su momentoNo es por quejarme, convengamos que es simpática la foto.