Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

panZZer

Peso Pesado
Yo sinceramente creo que el Patria AMV-XP seria lo mejor para nosotros, en todo sentido. Por lo que entiendo es un Mid-Tier en a lo que precio respecta. No es un Piranah V ni un GTK Boxer, ni LAV 700, para mi es lo justo.

Patria AMV-XP (Versión mejorada del AMV).

Mas información en: https://www.patria.fi/sites/default/files/file_attachments/patria_amv_xp_brochure_lowres.pdf



Video:

Son Arrrrrmososss pero salen 7 palos verdes, los chinos anadan en 1,5 a 1,9 palos.... y en yuanes tambien agarran.
 

panZZer

Peso Pesado
La que parece que está en el portón trasero (bah, me parece un portón trasero, como el que quería el EA, ¿o estoy imaginando cosas? :confused: )
Los VN1 originales vienen con puerta, pero hay nuevos con rampa y puerta, ni idea si es practico tener una puerta en la rampa.....
igual el EA habia solicitado que la rampa tenia que ser a cadenas y no hidraulica...
 
Son Arrrrrmososss pero salen 7 palos verdes, los chinos anadan en 1,5 a 1,9 palos.... y en yuanes tambien agarran.

Barato y bueno no existe. Es cierto lo que decís de los vehículos Chinos pero creo que el EA aprendió la lección con los Norinco WZ-551 y los problemas logístico que estos tuvieron. Si la cuestión pasa por algo meramente Económico entonces en la relación Costo-Beneficio el mejor es el Stryker A1 que cuesta 4.5/5 Millones nuevo. Plataforma probada en combate, mejorada en base a ello, ya con una familia de vehículos desarrollada y es el vehículo terrestre de la principal potencia militar del mundo.

General Dynamics: https://www.gdls.com//products/stryker-and-specialty/stryker-ICV-ECP.html

 

panZZer

Peso Pesado
Barato y bueno no existe. Es cierto lo que decís de los vehículos Chinos pero creo que el EA aprendió la lección con los Norinco WZ-551 y los problemas logístico que estos tuvieron. Si la cuestión pasa por algo meramente Económico entonces en la relación Costo-Beneficio el mejor es el Stryker A1 que cuesta 4.5/5 Millones nuevo. Plataforma probada en combate, mejorada en base a ello, ya con una familia de vehículos desarrollada y es el vehículo terrestre de la principal potencia militar del mundo.

General Dynamics: https://www.gdls.com//products/stryker-and-specialty/stryker-ICV-ECP.html

Seguro que vas a tener problemas logisticos si tenes 4 cacharros, ni repuestos compraron es un milagro que todavia esten....
Lamentablemente no hay para comprar caro, así que usado o chino no tenes muchas mas opciones.
 
Seguro que vas a tener problemas logisticos si tenes 4 cacharros, ni repuestos compraron es un milagro que todavia esten....
Lamentablemente no hay para comprar caro, así que usado o chino no tenes muchas mas opciones.

El problema por lo que tengo entendido no había sido la "no compra de repuestos" sino que habían llegado defectuosos y que cuando se pidieron de nuevo por alguna razón los negaron y se tuvo que recurrir a empresas locales y no recuerdo si a una Empresa de Brasil tambien.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Seguro que vas a tener problemas logisticos si tenes 4 cacharros, ni repuestos compraron es un milagro que todavia esten....
Lamentablemente no hay para comprar caro, así que usado o chino no tenes muchas mas opciones.
Los VCBR chinos demostraron muchas falencias. Mecánicas y ergonómicas principalmente. La solución recién vino con el VN1 y sus evoluciones. Habría que evaluar si lo bueno-bonito-barato es lo que conviene, por mas que no tengamos un mango partido al medio
 
Arriba