Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Que paso con este tema?? Hablaban de que iban aparecer noticias importante de este tema en el primer trimestre de este año, Que pachooooo, paso Ballerina??? Gigliotti

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Llegarían esos de la foto hasta definir el programa es lo que querés decir?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Voy a averiguar....
Pero el dato que me llegó hoy me sonó a esta ecuación:
OshKosh+4x4+Blindaje anti IED+Cruz del Sur=Reemplazo/sustituto temporario de VCBR hasta tanto se defina el programa.

Pero es solo mi conjetura...
Gracias estimado. Que pena lo del VCBR.

Con respecto a lo que mencionás, si se tiene pensado incorporar MRAP, personalmente me inclinaría por los OshKosh M-ATV: No solo que son los modelos más evolucionados (peso, movilidad, etc) sino que mantienen algunas partes en común con los FMTV, como por ejemplo el motor.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Gracias estimado. Que pena lo del VCBR.

Con respecto a lo que mencionás, si se tiene pensado incorporar MRAP, personalmente me inclinaría por los OshKosh M-ATV: No solo que son los modelos más evolucionados (peso, movilidad, etc) sino que mantienen algunas partes en común con los FMTV, como por ejemplo el motor.
Voy a averiguar....

Pero es solo mi conjetura...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Gracias estimado. Que pena lo del VCBR.

Con respecto a lo que mencionás, si se tiene pensado incorporar MRAP, personalmente me inclinaría por los OshKosh M-ATV: No solo que son los modelos más evolucionados (peso, movilidad, etc) sino que mantienen algunas partes en común con los FMTV, como por ejemplo el motor.
Entiendo. Pero el M-ATV no tiene la capacidad de llevar a un grupo de tiradores completo, que sí tiene el MRAP mencionado.
 
Arriba