Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

fanatikorn

Colaborador
Ok, saldrían de uno de los tres regimientos de la brigada, y no serian un rancho aparte...
No, salen solo del RI Mec 12, que es la unidad Núcleo de esta fuerza en la parte Ejército.

De dónde sacan tanta merca para fumar?
Debe ser de la misma que probó Luisito el otro día cuando publicó el tweet de los 40 helicópteros artillados.
En fin...
 
Mi humilde opinión..., creo que se debería ir por el Pandita..., principalmente por ser más barato.
No sea cosa que pase como con el Tamaño, y pasen varios años sin poder encarar otros programas de modernización y equipamiento por estar hasta la nuca metidos en un programa muy caro.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mi humilde opinión..., creo que se debería ir por el Pandita..., principalmente por ser más barato.
No sea cosa que pase como con el Tamaño, y pasen varios años sin poder encarar otros programas de modernización y equipamiento por estar hasta la nuca metidos en un programa muy caro.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Tamaño=¿TAM según el corrector automático del Nokia 1100?
 
Bien, un optimista, eso es lo que necesitamos....[emoji1]


No, solo 17.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
que ganas de romper ilusiones a lo pavote...

saludos

PD: acá se dijo (de primera mano) que la idea de dotar al EA de un vehículo blindado a ruedas persiste... y que será del mismo modelo que se elija ahora. Así que a mi no me vas a quitar la ilusión así nomás. Vas a tener que esforzarte.

Probame que no existe? ya lo dije que no soy facil de convencer...

saludos

La realidad se va a encargar de limar y llevar tu ilusión a un nivel más, digamos,bajo... -:(-

Acá tuvimos varias noticias de primera mano que no se concretaron (obviamente no por culpa de los que compartieron la información)
Recordá: 14 Guaranies, 100+VN1, y acá estamos, años después, con 4 WMZ-551B1.Banhead

Ojalá esta vez se concrete algorezndo. Cuando los vea, lo creeré. ::)
 
La realidad se va a encargar de limar y llevar tu ilusión a un nivel más, digamos,bajo... -:(-

Acá tuvimos varias noticias de primera mano que no se concretaron (obviamente no por culpa de los que compartieron la información)
Recordá: 14 Guaranies, 100+VN1, y acá estamos, años después, con 4 WMZ-551B1.Banhead

Ojalá esta vez se concrete algorezndo. Cuando los vea, lo creeré. ::)

pero escuchame una cosaa!! no es lo mismo que te digan: "ésto no se hace" cuando apenas te acabás de ilusionar, a que te vallas dando cuenta de a poco en un lapso no menor a 2 años que eso no ocurrirá!!

Una vez, un amigo (le gustaba patear para el contrario) me dijo: si va despacio, no duele tanto...

saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
pero escuchame una cosaa!! no es lo mismo que te digan: "ésto no se hace" cuando apenas te acabás de ilusionar, a que te vallas dando cuenta de a poco en un lapso no menor a 2 años que eso no ocurrirá!!

Una vez, un amigo (le gustaba patear para el contrario) me dijo: si va despacio, no duele tanto...

saludos

Bueno, gustos son gustos...
Igual cuidala a tu ilusión, no sea cosa que cuando vea la realidad le de un ataque...
 
Arriba