Al final .... Patria o Pandur ?????
Mi humilde opinión..., creo que se debería ir por el Pandita..., principalmente por ser más barato.
No sea cosa que pase como con el Tamaño, y pasen varios años sin poder encarar otros programas de modernización y equipamiento por estar hasta la nuca metidos en un programa muy caro.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
no se sabe; lo único confirmado es que son 17 no más.Al final .... Patria o Pandur ?????
Al Principio...luego...si todo va viento en popa, serán masno se sabe; lo único confirmado es que son 17 no más.
Bien, un optimista, eso es lo que necesitamos....[emoji1]Al Principio...luego...si todo va viento en popa, serán mas
homepenBien, un optimista, eso es lo que necesitamos....[emoji1]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

No, solo 17.Al Principio...luego...si todo va viento en popa, serán mas
Bien, un optimista, eso es lo que necesitamos....[emoji1]
No, solo 17.
No, solo 17.
que ganas de romper ilusiones a lo pavote...
saludos
PD: acá se dijo (de primera mano) que la idea de dotar al EA de un vehículo blindado a ruedas persiste... y que será del mismo modelo que se elija ahora. Así que a mi no me vas a quitar la ilusión así nomás. Vas a tener que esforzarte.
Papa Noel no existe...atajate esa...
que ganas de romper ilusiones a lo pavote...
saludos
PD: acá se dijo (de primera mano) que la idea de dotar al EA de un vehículo blindado a ruedas persiste... y que será del mismo modelo que se elija ahora. Así que a mi no me vas a quitar la ilusión así nomás. Vas a tener que esforzarte.
Probame que no existe? ya lo dije que no soy facil de convencer...
saludos

La realidad se va a encargar de limar y llevar tu ilusión a un nivel más, digamos,bajo...
Acá tuvimos varias noticias de primera mano que no se concretaron (obviamente no por culpa de los que compartieron la información)
Recordá: 14 Guaranies, 100+VN1, y acá estamos, años después, con 4 WMZ-551B1.
Ojalá esta vez se concrete algorezndo. Cuando los vea, lo creeré.![]()
pero escuchame una cosaa!! no es lo mismo que te digan: "ésto no se hace" cuando apenas te acabás de ilusionar, a que te vallas dando cuenta de a poco en un lapso no menor a 2 años que eso no ocurrirá!!
Una vez, un amigo (le gustaba patear para el contrario) me dijo: si va despacio, no duele tanto...
saludos
Pero...lamentablemente tiene un Bazzoka...entonces es el equivalente a la Estrella de la Muerte...y...no esta permitido por la liga de Imbeciles Negadores Ministeriales Cipayos de UK...