Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En realidad, si el Ejército tuviera en cuenta de que no tiene una Fuerza Aerea que le cubra el techo, no debería pensarse ni en 8x8s, ni en CALAs, ni en Cobras, ni en nada convencional...Invertiría el poco presupuesto que tiene en Gauchos, ATGMs, MANPADSs y morteros de 60 mm y a lo sumo CP30s.Para pensar.
por que?... sabes si la incorporacion de los freccia es parte del presupuesto pre-asignado o a una partida extrapresupuestaria?, sabes cuales son las compensaciones que generaria en la industria nacional la incorporacion del freccia vs el gaucho, atgm o manpads?... sabemos si se esta apuntando a complementar una fuerza flexible estrategica nacional o tambien a una fuerza combinada binacional como cruz del sur?...cuales son una de las carencias de las misiones de cascos azules como las desplegadas en Haiti?.
no todo es tan lineal mi estimado.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

El Freccia se encuentra entre los seleccionados, veremos luego por cual se define y si lo hace.
 
S

SnAkE_OnE

Piranha III, Pandur y Fuchs al menos, muchos de los demas han sido descartados por razones tecnicas o de costos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pero el Fuchs es 6*6 y usado ... Me parece que te referís al Boxer ...

Abrazo
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ojo que por usado lo descarté ya que como habían elegido el Freccia ... Ahora que podrán elegir en base al presupuesto con el que se cuente es ooootro tema ...

Abrazo
 
El Fuch es fachero, aunque las puertas laterales delanteras parecen debilitar la estructura general del vehículo. Aunque le deben dar la practicidad de estar manejando un camioncito.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador












Ese es el Fuch por dentro creo que el 1
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El Kodiak (licencia canadiense del Piraña III)


--- merged: Aug 16, 2011 1:14 AM ---
Si es por el valor y las ventajas de adquisición, ...vamos con algo así...:eek::D

 
Arriba