Uruguay organiza las Operaciones de Resistencia Nacional

Yamamoto

Forista Perseguido
Brasil nunca a estado al "lado" de Argentina siempre ha estado al norte, Chile siempre ha estado al "lado" de Argentina.

Laderos saludos
 
yarara dijo:
Che si bombardeamos Montevideo, tratemos de no pegarle al puerto , hay buenos restoranes y lugares de trolas . Gracias ...
para que hacerle eso? los hacemos escarmentar.
ponemos una "supesta exibición militar en entre rios" ponemos unos 200 tanuqes , uestros 50 (-)aviones algunos exocetsy van a ver como no vienen con "estupideces" de "plan de resistencia nacional" . charruas dejense de joder no digan estupideces por fabor. en todo caso 1 ataque de nosotros nos vuelve a 10 veces peor de la crisis que estubimos en 2001 eso si ,, sanos no se van a ir. total .. ya estamos condenados :D
 
yarara dijo:
Che si bombardeamos Montevideo, tratemos de no pegarle al puerto , hay buenos restoranes y lugares de trolas . Gracias ...

Los lugares de trolas deben ser respetados. Son santuarios. Acá en la ciudad de Bs. As., en la calle Suipacha entre Paraguay y Córdoba, tenés tres juntitos. En dos de ellos tenés Strip y "chicas", en el otro, "solamente" trolas. Los precios son negociables.
 

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
Che si bombardeamos Montevideo, tratemos de no pegarle al puerto , hay buenos restoranes y lugares de trolas . Gracias ...

Estas loco:eek: , mirá si alguna bomba tonta le dá al mejor lugar de Montevideo.:cool: :D :D :D :D :D :D :D :D

Por otro lado si entramos en guerra con Uruguay, ¿Adonde vamos a comprar S.A.?:mad: :mad: :mad: :mad: :p

Esta casa no la compré yo, vino junto con la empresa que compro el PAPI. Zulemita Dixit.:rolleyes:


Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Brasil nunca a estado al "lado" de Argentina siempre ha estado al norte, Chile siempre ha estado al "lado" de Argentina.

Laderos saludos

Más precisamente al Oeste.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
...Y Bolivia y Paraguay están al lado y al Norte, y Brasil y Uruguay están al lado y al Este, geográficamente hablando.

Políticamente, es indudable que Brasil está al lado nuestro. Las conjeturas setentistas no sólo que son anacrónicas, sinó que han quedado relegadas por la actualidad histórica de sociedad entre los dos. Un socio mayor y otro menor.
Las suspicacias, sólo para nostálgicos del pasado.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
ULTIMA NOTICIA: PIloto argentino dejo caer bomba de gran poder en pleno centro de Mointevideo..Hubio daños cuantiosos.....para la bomba...:D :D :D
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sep...segun datos extraoficiales a la bomba la intoxicaron con mate, fue violada repetidas veces y encima no la hicieron estallar...para que quede insatisfecha

Mala gente esta de uruguay.

Desorientados saludos:D
 

Derruido

Colaborador
Hattusil dijo:
Sep...segun datos extraoficiales a la bomba la intoxicaron con mate, fue violada repetidas veces y encima no la hicieron estallar...para que quede insatisfecha

Mala gente esta de uruguay.

Desorientados saludos:D

Ni le digo lo que le hicieron con la bombilla.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
¿Para que acepta Uruguay la mediación del rey de España si no está dispuesto a ceder absolutamente nada?

Habremos de replantearnos otras medidas...económicas, de exportación de energía...de impuesto al turismo con ese destino...de permitir clausurar los tres puentes o puestos fronterizos que nos conectan...

O subimos la apuesta o nos retiramos y que hagan lo que quieran...

Yo elijo subir la apuesta...Esta soberbia y altivez de los uruguayos (que para mi esconde solo envidia y mala voluntad), ya me tiene harto.

Los posts de Brunner son suficientemente ilustrativos acerca de las actitudes de los uruguayos con nosotros a lo largo de la historia...Esta es solo una mas...

Occidentales saludos

gato_ar
 
gato_ar dijo:
¿Para que acepta Uruguay la mediación del rey de España si no está dispuesto a ceder absolutamente nada?

Habremos de replantearnos otras medidas...económicas, de exportación de energía...de impuesto al turismo con ese destino...de permitir clausurar los tres puentes o puestos fronterizos que nos conectan...

O subimos la apuesta o nos retiramos y que hagan lo que quieran...

Yo elijo subir la apuesta...Esta soberbia y altivez de los uruguayos (que para mi esconde solo envidia y mala voluntad), ya me tiene harto.

Los posts de Brunner son suficientemente ilustrativos acerca de las actitudes de los uruguayos con nosotros a lo largo de la historia...Esta es solo una mas...

Occidentales saludos

gato_ar

Totalmente de acuerdo la arrogancia uruguaya ya pudre!!!!!!!!!!
A cumplir con los tratados, para eso estan:cool:

Brunner: la bomba que va a dejar caer un piloto argentino va a ser susana gimenes y te aseguro que cuando caiga de cul.... les va a romper todo!!!!!
 
Ejercito Uruguayo toma posiciones en Botnia

El Jefe del Tercera Division de Ejercito , General Juan Gurrely,ordeno al 9 Batallon de Infanteria,con base en Paysandu,tomar posiciones alrededor de la Planta Papelera de Botnia.Que tal??????????
Las cosas empiezan a ponerse interesantes.
Cuales son los proximos pasos a seguir:,se prohibe la venta de Energia (electricidad y derivados del petroleo), se reaviva el viejo impuesto al Turismo de Alfonsin,en aquella epoca se penso en 25 dolares US, por cabeza;ahora tendria que ser por lo menos 100 dolares, cerramos los tres puentes,retiramos el embajador de Montevideo.
Creo ,que Kirchner,no se va a poder borrar.
PD algunos conoce algo de los planes del Gral. Justo y de Peron para ocupar Uruguay.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿No estamos exagerando?

Digo, Uruguay moviliza algunas ropas ¿Y?

Es una medida que en nada nos afecta y tiene como solo fin provocar, no caigamos en ello.
 
Tabaré se acaba de mandar un gran moco al movilizar tropas. Políticamente es un grave error y no hace más que generar una sensación extraña de éste lado del río.

Aparte, si considera que Argentina va a hacer algo, las tropas están de más. Con media docena de cañonazos de 155 desde éste lado...se acabó la papelera...;) ;)

Y no es joda.
 
no les parece que a los uruguayos se les esta yendo la mano con la movilizacion de sus tropas, cuando de este lado del charco solo hay gente comun y corriente haciendo quilombo???
mmmm esto no va a terminar nada bien a mi entender.
salute.
P.D.: esto solo agraba aun mas el conflicto, parece que tampoco uruguay sabe como manejar muy bien el tema de las papeleras
 
Voy a decir algo un poco fuerte, pero los Uruguayos que nunca sintieron
nada, de nada, que todo los daba lo mismo, que siempre, nos miraron
de reojo, tienen un gran tema nacional que defender y el movimiento
de tropas no es mas que propaganda interna.

Pero, pero, el problemita es que no sus gobernantes sino sus habitantes
creen que Argentina es solo Buenos Aires y Entre Rios.

Y Coincido con Claudio, para mi es mas rápido con otro método.
 
Y que quieren.....si hicieron esto porque unos boludos getones de Gualeguaychu (ciudad y gente a la cual quiero muchisimo y en la cual viven faniliares), dijeron que iban a cruzar el puente y a protestar y hacer cualquier cosa para parar las plantas ....!!!! una sandes !!!!
Entonces....Uruguay con su soberbia no le quedo otra que madar al ejercito.......sino a quienes iban a mandar..si apenas tienen policia.....Su ejercito es la policia con 15 T 55 Tiran !!!!!
Entonces que podemos pretender.....nosotros le dimos escusas.......

Lo que hay que hacer es no cortar el puente x 1 mes y pedirles que revean lo de la colocacion de la planta, que la saquen de la margen del rio Uruguay al igual que ese puerto clandestino.......que muestren buena voluntad, etc, etc
....sino lo hacen ...bueno....cortemos todos...todos los puentes y todas las fronteras...y pongamos 2 puerto como el que ponen ellos....(muy exsagerado esta ultima no ?), movilicemos al ejercito y sentemoslo a tomar mate y a mojarce los pies..pero en el rio gualeguaychu...no valla a ser cosa que se escape un tiro de este lado de la orilla y le demos escusas......!!!!

Quieren buena voluntad nuestra.....se la damos.....si no es reciproca...les quitamos todo y a cruzar a Chile por Brasil, Paraguay y Bolivia o que doblen Magallanes o Hornos....o a volar queridos...!!!!


Al diablo con saludarlos !!:eek:
 
No le dimos ninguan excusa, no seamos tontos, Tabaré sabe que
son civiles, no es un ejercito, ni es el estado nacional ni nada que
se le parezca.

Quiero ver al Ejercito Uruguayo comerse un muerto, filmado en
3D, x 100 canales de TV, con naves de Greanpeace de fondo.

Es para la gilada interna, y se quieren defender, de que, de unos
civiles que estan molestos con ellos ??? No tiene sentido.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
AHH!!!

que oportunidad de probar la Dardo II en pruebas operativas!:rolleyes: :rolleyes:

Ahora en serio, me parece que es una escalada innecesaria la que plantean nuestros vecinos :eek: :eek:
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
uruguay no es NADIE!! nunca lo fue ni lo sera no EXISTE!! no podemos permitir que este pais pulguida nos quiera poner el pecho, ensima porque si porque las papeleras no son para mandar soldados !! tabare esta re fumado!!
lo vamos a pulverizar de un plumazo.no se que fuman de aquel lado, estoy indignado, estas remoras que viven de nuestras sobras..haci nos pagan..
no se de que modo pero se merece una leccion!!!!!!!!! no del campo militar sino hay que apretarlos del lado economico.
no por algo nuestros procedes hicieron varios sitios a montevideo,y estas lacras se ponian de rodilla!!!

pd:phanton no borres este post
 
Arriba