Uruguay organiza las Operaciones de Resistencia Nacional

Lo que no entiendo es que si el gobierno no quiere los cortes de ruta, entonces que mande a la Gendarmerìa a hacer cumplir la ley y tema terminado. Y no como hizo ayer, que mandaron patotas del PJ a abortar un corte.

Esto, sumado a lo que ocurriò en el Hospital Francès y durante el traslado de los restos de Peròn, pone en duda si el Estado està dispuesto o no, a hacer respetar el estado de derecho en el paìs y si realmente cree o no que la seguridad pùblica, la defensa y las relaciones diplomàticas son un deber indelegable del Estado.
 
Finback dijo:
Basta con lo hermanosss, ningún país es hermano de otro, amigo tal vez. Lo único por lo que lamentaría una guerra sería por la muerte de nuestros compatriotas. Por eso, espero que no pase nada.

Saludos.

PD: De hermano es lo que está haciendo Uruguay? mm no creo.

No hay que confundir lo que hace un gobierno con el estado al que gobierna. Quiero creer que la actitud del pueblo uruguayo es distinta a lo que estan realizando sus gobernantes.
 
Pero saquemos los gobiernos, yo no me siento ni soy hermano de un uruguayo, para mi es un pais más. A ellos les conviene simular ser "hermanos nuestros".

Saludos.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Finback dijo:
Pero saquemos los gobiernos, yo no me siento ni soy hermano de un uruguayo, para mi es un pais más. A ellos les conviene simular ser "hermanos nuestros".

Saludos.

A ellos les combiene?

Si ellos son porcion de NUESTRO mercado externo, y no al reves.

A nosotros nos combiene.
 
Pepino dijo:
Sería una locura entrar en un conflicto armado con el Uruguay.

Primero porque Argentina sería considerado como pais agresor. Ademas de las relaciones socio-culturales entre ambos paises. Cabe recordar que en nuestro pais viven aproximadamente 1.000.000 de hermanos uruguayos.

Considero que las agresiones y agravios que esta ejerciendo el Uruguay al trasladar personal militar a las plantas de celulosa, es proporcional a los cortes de ruta que venimos llevando a cabo nosotros.
Si bien creo que esos cortes son ilegales, tambien entiendo que de no haberse llevado a cabo los mismos, al gobierno argentino le hubiera importado poco lo que pasaba en la otra costa del rio Uruguay.

Recordemos que Cancilleria comenzó con los reclamos al Uruguay luego de los cortes de los asambleistas y no cuando se firmó el decreto autorizando la contruccion de las plantas en ese lugar. Digamos tambien que el gobierno argentino esta sobreactuando respecto de esta cuestion.



Saludos

Nuestros hermanos contaminan nuestras aguas...no lo creo !

Ademas....hermanos son los q nacen de mi vieja...no gente de otro pais...y menos de uno q siempre busca bardo con la argentina

Pepino dijo:
No hay que confundir lo que hace un gobierno con el estado al que gobierna. Quiero creer que la actitud del pueblo uruguayo es distinta a lo que estan realizando sus gobernantes.

En una democracia...el pueblo elige a sus gobernantes....y..si desp. no le gustan...el pueblo protesta......cosa q no hacen los uruguayos


A ninguno de los 2 paises les conviene la guerra...tan muy mal economicamente

Pero si viene...q venga q les vamos a dar de comer a los charruas

Esa es mi opinion
Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
im.porron dijo:
Ademas....hermanos son los q nacen de mi vieja...no gente de otro pais...y menos de uno q siempre busca bardo con la argentina



En una democracia...el pueblo elige a sus gobernantes....y..si desp. no le gustan...el pueblo protesta......cosa q no hacen los uruguayos
Te vas a llevar bien con brunner :D
 
Arriba