Uruguay organiza las Operaciones de Resistencia Nacional

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Lo pirmero lo vengo aconsejando desde que Colon era cabo de cañón; lo segundo. se solicuina ..juicio y paredon..

Control de precios = MAL

Control de bienes personales = Bien

Usd señor Brunner si que me hace pensar..... (Not)
 

Procer

Colaborador
me parece que Tabaré se puso un poco loco y concuerdo con Spirit.... con unos 155mm, a fabricar papel a la estratósfera.... uhhh, ahi tambien contaminan, no??.
 
Uruguay pone barreras Aduaneras a Argentina

Segun me informo,un Despachante de Aduana,a partir del Lunes 4 de Diciembre.; Uruguay incrementara al 18% el arancel para productos argentinos.
Entre ellos panales de bebe y distinto tipo de harinas,son en general productos manufacturados en 4 provincias argentinas,ellas son: San Luis,Catamarca,San Juan y La Rioja y el monto cubierto por este nuevo impuesto ,alcanzaria a 52 millones de dolares.
Parece que Uruguay esta empezando a hacer las valijas y se va del Mercosur.


PD. Me comento que estas medidas fueron anunciadas el miercoles pasado y ni siquiera,van a respetar a las mercaderias que en los Depositos Fiscales.
Por lo que veo tambien Uruguay se caga en la LEY.
Dicen que fueron publicados en Infobae y en El Cronista,si alguno tuviera la lista de articulos y la pudiera publicar ,lo apreciaria.
 
Argentina muy molesta con aranceles uruguayos

Réplica. Para Uruguay importaciones afectadas son pocas

Argentina reaccionó molesta ante el decreto del gobierno uruguayo que establece aranceles al ingreso al mercado local de productos que paguen retenciones o que provengan de las zonas industriales de cuatro provincias del país vecino.

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Alfredo Chiaradía, dijo que en principio las medidas "no son positivas" y advirtió que "si se demuestra que éstas son restricciones discriminatorias, serían motivo de una queja formal". "Estamos estudiando los alcances del decreto para no dar una respuesta a las apuradas", sostuvo. ...continúa



QUIZAS YA TENDRIAMOS QUE EMPEZAR CON EL IMPUESTO AL TURISMO ,POR QUE PARECE QUE SOLO URUGUAY LEVANTA LA APUESTA.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Control de precios = MAL

Control de bienes personales = Bien

Usd señor Brunner si que me hace pensar.....
Sabes que no son tan jodon como pensaba! :D :D :D te voy a devolver las rueditas auxiliares para la bicicleta. a esas medidas, agregale tarifas reciprocas..es decir para cada producto argentino que traten como "procedente fuera del MErdosur, aplico tarifa similar a 3-4 productis uruguachos..Es el perro quien mueve la cola Comrade, no la cola que mueve al perro...:D
Un cordial saludo
P.S.S.. le eche un vistazo al Honda "Element"..mi esposa me viene escorchando para que me desligue de la MB 230 -(sniff! sniff!):(
 
miren , saben lo que estoy esperando? , me va a tomar como un loco pero espero que un militar urugayo se haga el chanta y tirotee a un protestante , lo presentamos como evidencia , se declara pais agresor, y chau, 2 bombas a las papeleras , unas cuantas pasadas de a4ars en las bases militares , eso si antes custodiados por los fingers, movemos los SUE , les bajamos las fragata y chau uruguay.
que bronca loco , se hacen los prepotentes moviendo militares , cuando estan 100 veces peor que nosotros
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
NEmesis-dejemoslos que hagan el ridiculo llorao por 70-100 puestos de trabajo y ya...:D :D
 

Procer

Colaborador
te digo que si un militar yurugua se zafa y se le escapa un tiro contra medio manifestante....... se complica la cosa, con esas pelotudeces empiezan los quilombos... NILDAAAAAAAAAAAAAAA help!!!!!!! jeje
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Son como los perros callejeros cuando se encuentran con un leo-puras morisqueta, gruidos, laridos-hasta que el León se cansa, da un zarpazo y ZAS! ! mueren 2 o 3 de esos perros guachos y el resto, se va al trote, con la cola entre las piernas.....:D :D
 
Me parece que se esta usando un tono sobre los uruguayos que no es el que corresponde, que tengamos dos presidentes necios no significa que los pueblos demos vuelta tantos años de hermandad.

Ahora bien, sobre medidas en contra hoy me llego un mail de la agencia de viajes informandome de un impuesto maritimo para viajar a uruguay por buquebus, cacciola y ferrylineas...
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
nemesis dijo:
miren , saben lo que estoy esperando? , me va a tomar como un loco pero espero que un militar urugayo se haga el chanta y tirotee a un protestante , lo presentamos como evidencia , se declara pais agresor, y chau, 2 bombas a las papeleras , unas cuantas pasadas de a4ars en las bases militares , eso si antes custodiados por los fingers, movemos los SUE , les bajamos las fragata y chau uruguay.
que bronca loco , se hacen los prepotentes moviendo militares , cuando estan 100 veces peor que nosotros

1- Tiroteos de lado Uruguayo hacia el lado Argentino ya hubo y se discutió en éste foro.:rolleyes:
2- Un buque patrullero Uruguayo se llevó puesta una lancha de prefectura, la agarró al medio, hecho también discutido en éste foro.:rolleyes:
3- Sobre los A4 AR, y las pasaditas bueno en éste caso habría que volver a la vida a casi todo el Sdram y no hay ganas ni morlacos.:rolleyes: :(
4- Mover los SUE?, y a que le van a tirar si básicamente el SUE es un avión cuya arma principal es el AM 39. ¿AM 39 contra Botnia?:eek: :rolleyes:
5- Mejor no devolverles la moneda.:p :eek: :cool:

Saludos
Derruido

PD: Si nuestro país hubiera seguido manteniendo el poderío militar de otrora, ésto les puedo asegurar que no hubiera pasado.:mad:

PD2: La alternativa militar es impensable, hay que matarlos con la INDIFERENCIA Y CON LA FALTA DE TURISMO.:cool:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Sabes que no son tan jodon como pensaba! :D :D :D te voy a devolver las rueditas auxiliares para la bicicleta. a esas medidas, agregale tarifas reciprocas..es decir para cada producto argentino que traten como "procedente fuera del MErdosur, aplico tarifa similar a 3-4 productis uruguachos..Es el perro quien mueve la cola Comrade, no la cola que mueve al perro...:D
Un cordial saludo
P.S.S.. le eche un vistazo al Honda "Element"..mi esposa me viene escorchando para que me desligue de la MB 230 -(sniff! sniff!):(

Larga ese gusto por todo lo plateado y de aluminio aleman y comprate una nave nippona! Si no "vuela", es que te *******! :p
 
Montero dijo:
Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.

Le surgio un brote de tos cuando leyo lo de controlar e movimientos de entre cuentas ARGs y URUs.

Tusivos saludos.
 
Independiente17 dijo:
El Jefe del Tercera Division de Ejercito , General Juan Gurrely,ordeno al 9 Batallon de Infanteria,con base en Paysandu,tomar posiciones alrededor de la Planta Papelera de Botnia.Que tal??????????
Las cosas empiezan a ponerse interesantes.
Cuales son los proximos pasos a seguir:,se prohibe la venta de Energia (electricidad y derivados del petroleo), se reaviva el viejo impuesto al Turismo de Alfonsin,en aquella epoca se penso en 25 dolares US, por cabeza;ahora tendria que ser por lo menos 100 dolares, cerramos los tres puentes,retiramos el embajador de Montevideo.
Creo ,que Kirchner,no se va a poder borrar.
PD algunos conoce algo de los planes del Gral. Justo y de Peron para ocupar Uruguay.

Señores esto es una declaracion, mi primo en el ejercito dicen que se estan sobando las manos. Hay que recuperar la provincia de la Banda Oriental:D
 

Derruido

Colaborador
Montero dijo:
Derruido.. estás muy preocupado por el tema de la guita.

YO?:confused: , tranquilo jamás confié en los bancos ni en los de allá y mucho menos en los de acá:rolleyes: . Lo mismo me sucede con los billetes, prefiero el vil metal, ese que se compra con forma de barrita o de moneda:rolleyes: . Es fácil de guardar, no deja marcas ni rastros, fácil de vender nadie pregunta, no se devalua. Esto último sucede con aquellos elementos que por naturaleza son escasos.:p ;)

Saludos
Derruido
 
Arriba