Un Pucará Diferente...

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No encontre ninguna comparacion con las turbinas PT6-67 y los Honeywell (fr-Garret).

Aunque ahi chequeando la pagina de Pratt & Whitney y las turbinas -68 (1250 shp) y las -67R (1424 shp).

El Aztazou tiene 974 shp, asi que no se si la -67R seria una opcion conveniente ya que el exceso de potencia es de 40% y modificar o certificar la estructura para aprovechar el aumento creo que esta por fuera del presupuesto.

En cambio la -68 de 1250 shp podria ser rateada o limitada a los 1000 shp.
De esta forma los limites de temperatura son mucho mas olgados y permitiria operar mucho mejor desde aeropuertos de altura o con alta temperatura.
Por otra parte como tiene un "changui" de 1250 shp pero solo usas 1000 shp el mantenimiento seguramente sera menor.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Felicitaciones a todos los integrantes de ZM y al amigo roberdigiorge ya que según los muchachos de Aviación Argentina pagina abierta en facebook. Las representaciones artísticas del amigo roberdigiorge seria el nuevo proyecto de modernización de los Pucaras jajajaja afanan y lo peor de todo es que dicen cada pavada………por dios!!!!!!!!!!

El que tiene facebook que busque: Aviación Argentina y lean las pavadas que ponen……..por dios!!!!

Pongo lo que dice textual: Este seria el nuevo IA-58 E SUPER PUCARA , uds que opinan , es un proyecto que llega tarde o todavía puede ser util para las FF.AA ? Dibujos gentileza de nuestro amigo Leonel SACCO !!! D.R.D

Y mejor no pongo los comentarios, los tarados que comentaron cada pavada sin sentido ajajajajaja.

Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Felicitaciones a todos los integrantes de ZM y al amigo roberdigiorge ya que según los muchachos de Aviación Argentina pagina abierta en facebook. Las representaciones artísticas del amigo roberdigiorge seria el nuevo proyecto de modernización de los Pucaras jajajaja afanan y lo peor de todo es que dicen cada pavada………por dios!!!!!!!!!!

El que tiene facebook que busque: Aviación Argentina y lean las pavadas que ponen……..por dios!!!!

Pongo lo que dice textual: Este seria el nuevo IA-58 E SUPER PUCARA , uds que opinan , es un proyecto que llega tarde o todavía puede ser util para las FF.AA ? Dibujos gentileza de nuestro amigo Leonel SACCO !!! D.R.D

Y mejor no pongo los comentarios, los tarados que comentaron cada pavada sin sentido ajajajajaja.

Saludos.

Felicitaciones roberdigiorge!!! que lejos has llegado con el dibujo... en un par de días y ya tu diseño es Orden de Trabajo en Fadea...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones a todos los integrantes de ZM y al amigo roberdigiorge ya que según los muchachos de Aviación Argentina pagina abierta en facebook. Las representaciones artísticas del amigo roberdigiorge seria el nuevo proyecto de modernización de los Pucaras jajajaja afanan y lo peor de todo es que dicen cada pavada………por dios!!!!!!!!!!

El que tiene facebook que busque: Aviación Argentina y lean las pavadas que ponen……..por dios!!!!

Pongo lo que dice textual: Este seria el nuevo IA-58 E SUPER PUCARA , uds que opinan , es un proyecto que llega tarde o todavía puede ser util para las FF.AA ? Dibujos gentileza de nuestro amigo Leonel SACCO !!! D.R.D

Y mejor no pongo los comentarios, los tarados que comentaron cada pavada sin sentido ajajajajaja.

Saludos.

Felicitaciones roberdigiorge!!! que lejos has llegado con el dibujo... en un par de días y ya tu diseño es Orden de Trabajo en Fadea...

No te puedo creer, espero que esto muera ahi en ese facebook flashero, porque ya me veo con quilombos o dando explicaciones..yo al panel le iba a poner FMA IA58 E , pero me parecio canchero ya que estaba soñando, que mi version del Super Puca, se FAdeA IA58E...y mira vos esta gente se manda a vender humo, ahora les voy a escribir (ojala que no escudriñen muchos mis cosas xq tengo un 3d de concept de Tanque Argentino Pesado...y como son estos van a poner que TAMSE esta fabricando nuevos blindados, o cualquier churro):banghead:
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Si!!! y agradecé que estamos en esto tiempos tan... Ya me imaginé... Detienen a ingeniero que publicó documento secreto del Ultra-Avanzado Avión de Combate :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
No te puedo creer, espero que esto muera ahi en ese facebook flashero, porque ya me veo con quilombos o dando explicaciones..yo al panel le iba a poner FMA IA58 E , pero me parecio canchero ya que estaba soñando, que mi version del Super Puca, se FAdeA IA58E...y mira vos esta gente se manda a vender humo, ahora les voy a escribir (ojala que no escudriñen muchos mis cosas xq tengo un 3d de concept de Tanque Argentino Pesado...y como son estos van a poner que TAMSE esta fabricando nuevos blindados, o cualquier churro):banghead:
No te preocupes Rober, que ayer deje un comentario para los administradores del sitio. Es buena gente lo que pasa es que no revisan las fuentes. Si lo querés leer busca el que dice en el mensaje dice tomada del sitio zona-militar.com y propiedad del Sr Rober DiGiorge.
Saludos!!
 

BUFF

Forista Temperamental
No te preocupes Rober, que ayer deje un comentario para los administradores del sitio. Es buena gente lo que pasa es que no revisan las fuentes. Si lo querés leer busca el que dice en el mensaje dice tomada del sitio zona-militar.com y propiedad del Sr Rober DiGiorge.
Saludos!!

... :ack2:



:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :leaving:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias "Damian"Grünherz" K." vi tu mensaje en el Face de Aviacion Argentina, y esta bueno que entre nosotros nos demos una mano, al menos para aclarar estas cosas!

Tordillo c222 el Diseño el AT-63T (IA-63Tordillo) ya se lo vendi a los Libios... :leaving: jaja!
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Gracias "Damian"Grünherz" K." vi tu mensaje en el Face de Aviacion Argentina, y esta bueno que entre nosotros nos demos una mano, al menos para aclarar estas cosas!

Tordillo c222 el Diseño el AT-63T (IA-63Tordillo) ya se lo vendi a los Libios... :leaving: jaja!

Rober... no creo que haya nada de lo que debas preocuparte. Entre algunos comentarios, como los de "Aviación ARgentina" se nota la falta de conocimiento. Debe ser un chango apasionado... y la imagen está MUY buena.. MUY fachera. Ya debe andar por Taringa también..

Esperamos el 3d del tanque....
 

BUFF

Forista Temperamental
Rober... no creo que haya nada de lo que debas preocuparte. Entre algunos comentarios, como los de "Aviación ARgentina" se nota la falta de conocimiento. Debe ser un chango apasionado... y la imagen está MUY buena.. MUY fachera. Ya debe andar por Taringa también..

Esperamos el 3d del tanque....


Preguntale a Finback si ya esta en Tapinga :p
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bueno aca les comparto otra version de mi idea de Super Pucará...para que Juanma no me llame mas la atencion, le deje el morro original y le reposicione el sistema Flir ademas de que ahora le agregue unas protuberancias en la naris y la cola para albergar el sistema de Electro-Optic Missile and Laser Warning...despues pruebo con algunas alternativas de camuflajes de baja visibilidad..

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora me siento mal
Lo del MAWS era porque siempre falta algo para hacer las cosas del todo :p (no en tus dibujos sino en la realidad)

Y me vas a odiar pero tengo que decirlo.
El tema del FLIR y la cercania de los cañones me preocupa por el tema vibraciones.
 
Arriba