Un Pucará Diferente...

Los excelentes trabajos de Aleducat tienen en ansias a sus fanaticos/seguidores del foro Combatace, los cuales no vemos la hora de poder probarlos en el simulador. (sono muy chupamedias no? ajjajjaaaa)

Grande Ale, te superas dia a dia, por ciero te mande un MP y estas con la casilla llena, despues te quejas de que no entro al MSN...jajaja

Segui asi, estan buenisimos.
 

AleDucat

Colaborador
Patooo! Ya estoy borrando cosas de la casilla... :-S

Jedi, el radar sirve para cosas donde el FLIR/IRST no llegan: ground mapping, terrain avoidance, meteo y detección de objetivos comparativamente fríos en relación al campo circundante. No sé que firma IR debe tener un Cessna 172, pero seguro que con el radar lo encontrás más rápido ;-)

Para modelar uso 3DS Max.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ale, ojo con lo del radar vs flir porque modelos de LANTRIN se estan usando para tener ID de modo pasivo.
Y creo que debe ser mas efectivo para buscar aviones volando bajo.
 

AleDucat

Colaborador
OK, Juanma, tengo en cuenta... pero igual, queda el tema de ground mapping, terrain avoidance y weather navigation.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es un detalle nomas.
Ahora si tengo que opinar de los modelos, me gustan.
Si se puede hacer alguna critica, es que lo "mas real" sería que no hay plata para tanta modificación en la trompa :p y todos los sensores irian en 2 pods entre las gondolas y el fuselaje.
 

AleDucat

Colaborador
Y cuál sería el problema? Habiendo acá en ZM tanta gente capacitada, y lo que es más importante, con ganas de sacar adelante a este país... La verdad, mal no estaría :-D
 
Ale, Muy bueno los diseños, te pasastes!!!!
Me imagino el que tiene la trompa de jabali bien cargado de armamento...

Saludos
 
EL cañon para el puca .... 30 mm no ...... Mauser 27 mm

Por favor noooo...lei que tenian desgaste del tubo y que solo hacian disparo simulado, dejando el arma sin uso a no ser absolutamente necesario. Ojala le erren, pero me quedo con un DEFA (notables los ultimos modelos)

"para que vamos a cambiar si asi estamos barbaro?"

La USAF probo el 25mm para cambiar, pero volvio al 20mm gatling que tan contentos los tiene. Yo me quedo con los 30mm, que en las ultimas versiones no esta tan lejos en cuanto a dpm.

Con una buena municion hace estragos y agujeros a cualquier cosa...le pondria 2 al SEAT de poder comprarlos.
 
Pero ya tendriamos que crear ZM Air Consulting, jajajja

Y cuál sería el problema? Habiendo acá en ZM tanta gente capacitada, y lo que es más importante, con ganas de sacar adelante a este país... La verdad, mal no estaría :-D

Muchahos la idea esta buenisama pero en todo caso patentemos o registremos el nombre de la supuesta empresa con tanto garca suelto son capaces de robarce el nombre. :yonofui:

PD: Disculpenel off topic y la palabrita puesta al reves.

Saludos. :sifone:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tenés razón, no sólo no se distingue bien el carenado para los 30mm, sino que olvidé acotar que eliminaría los 7,62 en favor de blindaje para el cockpit, aunque algo de eso se nota en el perfil del Jabalí. Ahora subo un par más ;-)

---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

El del SLAR con los carenados para los cañones de 30mm


Detalle de la trompa del de interdicción/cazacarros

Ahhhhhh....a eso me referia con la version "STRIKE MASTER" del Pucará.

Muy bueno.
 

yarara

Colaborador
Por favor noooo...lei que tenian desgaste del tubo y que solo hacian disparo simulado, dejando el arma sin uso a no ser absolutamente necesario. Ojala le erren, pero me quedo con un DEFA (notables los ultimos modelos)

"para que vamos a cambiar si asi estamos barbaro?"

La USAF probo el 25mm para cambiar, pero volvio al 20mm gatling que tan contentos los tiene. Yo me quedo con los 30mm, que en las ultimas versiones no esta tan lejos en cuanto a dpm.

Con una buena municion hace estragos y agujeros a cualquier cosa...le pondria 2 al SEAT de poder comprarlos.



Ni me voy a poner a discutir semejante disparate ......los europeos son todos unos imbeciles que le ponen a su mejor caza un cañon que no anda .....

ni hablar de la balistica del 30 mm defa contra la del 27 mauser ...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador







Y este bien podría ir al EA :yonofui:





---------- Post added at 03:04 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

PD: En la caja de la maqueta rusa dice "Shturmovik"... que interesante :D

Te lo deigo de todo corazon:

SOS UN GROSO! MALLLL :cheers2:

Tu disenio del Spuer Pucara es exquisito, ya mismo voy a adoptar esos cambios en mis viejos dibujos del Puca, son hermosos, es la facha que le estaba buscando. :drool5:

Un abrazo, titan!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni me voy a poner a discutir semejante disparate ......los europeos son todos unos imbeciles que le ponen a su mejor caza un cañon que no anda .....

ni hablar de la balistica del 30 mm defa contra la del 27 mauser ...

Y eso que no te enteraste del delirio que tuvimos con Ale el otro dia: GsH-30...2!

Jajaja. El 27mm seria excelente. Habria que comprar gripens, para facilitar la logistica ;) :p

Saludos
 
Yarara si no compartis mi opinion, te agradeceria que penses un segundo mas antes de dirigirtea mi de esa manera.

Yo nunca tilde de disparate ninguna opinion del foro, y menos, agredir a todos los europeos dandoles de imbeciles.

Si tuvistes un mal dia no es culpa mia, bastaba con un "mira yo opino que estas equivocado, que la info que leiste esta mal, por tal y cual motivo", no te parece?
 
AleDucat,

Excelente trabajo, la verdad impecable. Solo queria pedir (si fuera posible) si se podria alargar las toberas de las turbohelices al estilo de los A-4 Skyhawk de Israel y que fue hecho para hacer menos vulnerable al avion a los misiles portatiles (deberia en ese caso tambien reforzarse el fuselaje a la altura de las toberas para evitar los efectos de la deflagracion), ello hace a las partes moviles del ala menos sensibles, ayuda a la dispersión calorica y en el caso del puca los gases de las toberas quedarian ocultos desde arriba por el estabilizador. Saludos!

---------- Post added at 07:27 ---------- Previous post was at 07:10 ----------

 
Arriba