Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

Resulta curioso que cuando algunos foristas salimos a contestar se nos DIFICULTA EL INGRESO o DIRECTAMENTE NO SE PUEDE ENTRAR.No es la primera vez que me pasa.Me ha pasado al menos unas TRES (3) VECES.En esta última ocasión el período se extiende desde mi anterior publicación hasta este (aproximadamente unos seis días).Al encargado de revisar esto le SOLICITO SE ABOQUE A LA TAREA:Muchas gracias.Le envío copia.
 
A Néstor Boca: podría adjuntarnos copia del legajo de Vázquez y el texto de la condecoración.Del legajo encontré material y no aparece nada de lo que sostiene Vázquez, de la condecoración tampoco encontré nada (salvo una publicación reciente que decía que no estaba redactado).Para afirmar (acusar, a no se sabe quién en este caso) hay que mostrar elementos.
Más allá que Vázquez afirme que le "acomodaron" el legajo, tiene la certeza que ante la Justicia esto no es así ya que cuando fue a juicio por espionaje interno se tuvo en cuenta su actuación (le aplicaron pena de 6 meses en lugar de dos años) y él le tiró "chapa" al juez (de manera poco decorosa, al menos para mí).Dp le acerco material.
 
Última edición:
No se persiga señor, yo suelo tener problemas seguido, no pudiendo entrar por 2 o 3 dias. Y considero que mis aportes son bastantes escasos o tirando a nulos, por lo cual entiendo no es personal o con respecto al tema en el que uno se desarrolla.
Mis saludos.

Le agradezco, tampoco me parece que lo mío sea para mucho pero o podemos escribir todos o ninguno.No obstante algún forista ha mencionado varias veces su sospecha.
En mi caso me ha pasado esto en distintas máquinas, servidores, identidades (le pedí a mi novia que entrara) y hasta provincias.sip?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Resulta curioso que cuando algunos foristas salimos a contestar se nos DIFICULTA EL INGRESO o DIRECTAMENTE NO SE PUEDE ENTRAR.No es la primera vez que me pasa.Me ha pasado al menos unas TRES (3) VECES.En esta última ocasión el período se extiende desde mi anterior publicación hasta este (aproximadamente unos seis días).Al encargado de revisar esto le SOLICITO SE ABOQUE A LA TAREA:Muchas gracias.Le envío copia.
Estimado Sr. VGM Checho. Como chileno en ocasiones he tenido debates un tanto difíciles y poco gratos de debatir en el foro.
Pero nunca se me ha prohibido la entrada al foro ni dificultado mi acceso.
Espero ayude a usted mi comentario y no se sienta "perseguido", al contrario, creo muchos queremos escuchar la versión de Miño o una contrapuesta a la expresada aquí.
Le envío un abrazo.
 
S

SnAkE_OnE

Resulta curioso que cuando algunos foristas salimos a contestar se nos DIFICULTA EL INGRESO o DIRECTAMENTE NO SE PUEDE ENTRAR.No es la primera vez que me pasa.Me ha pasado al menos unas TRES (3) VECES.En esta última ocasión el período se extiende desde mi anterior publicación hasta este (aproximadamente unos seis días).Al encargado de revisar esto le SOLICITO SE ABOQUE A LA TAREA:Muchas gracias.Le envío copia.

Me ofende ese tipo de insinuaciones, de ser un problema tecnico capaz tenga que ver con los problemas energeticos que se vienen dando en nuestro pais, de no tener la capacidad de ingresar con normalidad al sitio, Existe un grupo en Facebook donde ud puede contactarme para ver si el problema se esta replicando junto a otros foristas.

Saludos.
 
Me ofende ese tipo de insinuaciones, de ser un problema tecnico capaz tenga que ver con los problemas energeticos que se vienen dando en nuestro pais, de no tener la capacidad de ingresar con normalidad al sitio, Existe un grupo en Facebook donde ud puede contactarme para ver si el problema se esta replicando junto a otros foristas.

Saludos.

Agradezco su pronta respuesta Sr. Snake, sabe usted que es la segunda vez que me expreso al respecto.Puedo tb comentarle que a otros pocos foristas nos ha pasado lo mismo en circunstancias que se hacen comentarios abiertamente ofensivos otras veces insinuantes como usted dice.Afortunadamente no tenemos problemas eléctricos en mi pvcia, ni en catamarca donde tb probé y ocurre que ha sido el único foro al que no he podido tener acceso.Debe ser que a uno le da bronca que lo toreen y no pueda responder.
La otra vez me dijo que se lo hiciera saber.Por favor páseme el enlace del grupo al que hace referencia y su nombre de usuario o administrador.
 
No es el hecho de su provincia, en todo caso si hubiera problemas en el area donde tenemos nuestro servidor que es en el Gran Bs As.[DOUBLEPOST=1390327599,1390327454][/DOUBLEPOST]Este es el link del grupo.

https://www.facebook.com/groups/23795227513/

De ser el lugar donde tienen el servidor seríamos muchos más los que tendríamos el problema.Sin ánimo de querer ofenderlo le comento que circula por varias partes el comentario insinuante.
 
S

SnAkE_OnE

De ser el lugar donde tienen el servidor seríamos muchos más los que tendríamos el problema.Sin ánimo de querer ofenderlo le comento que circula por varias partes el comentario insinuante.

Estaran equivocados, el unico comentario que he recibido es de su parte, nadie me lo ha hecho llegar ni por aca ni por el facebook.

Porque esto es muy simple, entra mucha gente a ZM, la estadistica deberia ser mayor.
 
Estaran equivocados, el unico comentario que he recibido es de su parte, nadie me lo ha hecho llegar ni por aca ni por el facebook.

Porque esto es muy simple, entra mucha gente a ZM, la estadistica deberia ser mayor.

Si le interesa le puedo hacer llegar en privado material que avale lo que le comento.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
A Néstor Boca: podría adjuntarnos copia del legajo de Vázquez y el texto de la condecoración.

Sr. VGM Nelson Unzeta,

No dispongo en mi poder de nada de lo solicitado por Usted, como siempre exprese solo tengo 4 Libros.

A los cuales apenas si pude sumar la Separata N*17, desde hace un mes y medio creo;

y finalmente un resumen, por lo tanto no completo, del Informe de Vazquez desde hace no mas de 30 días.-
( hasta el dia de hoy nadie me facilito una copia textual y completa del mismo )

Todas mis afirmaciones y aportes son tomados sin excepción de todo cuanto le detalle arriba y que son de total publico acceso a quien lo desee...



Nelson, si alguna vez dispongo de lo que Usted me solicita no tenga dudas que con muchisimo gusto lo iré a compartir con todos en el Foro, para publico conocimiento de quienes estén interesados en el tema.

Si puedo facilitarle para consultar, las siguientes referencias, de fácil y publico acceso al tema y que son:


* Mike Seear, en su Libro Return to Tumbledown, Pagina 293:

" Mucho tiempo después, cuando a él ( a VAZQUEZ ) también le llegó su medalla, el certificado que la acompañaba decía que Vázquez se había replegado con su sección desde el extremo oeste de Tumbledown durante la batalla, brindando así una imagen totalmente distorsionada de la resistencia ofrecida allí. "


* Dice Carlos Daniel Vazquez, en su informe elevado a la Armada Argentina:


*** Solicito se considere:
H.-

Se modifique el texto de la Condecoración que me fue otorgada, a efectos que se elimine la mención al repliegue, dado que se contradice con los hechos y considero que desmerece mi accionar.



*** 2. Informes, relatos sobre lo ocurrido y testigos:
En el texto de mi condecoración, del que sólo tomé conocimiento con mucha posterioridad a ser otorgada, se refleja que replegué mi Sección, cosa que no es cierta, y desmerece la resistencia ofrecida en aquella posición.

Al reclamar por ello, fue también el entonces Sr. Capitán de Fragata IM Dn.Carlos ROBACIO quien me dijo que: ....
" esas cosas una vez otorgadas no podían ser modificadas ".


A la espera de que lo aportado arriba puedan ser de utilidad, tanto a Usted como a todas las personas que leen este tema y les interesa saber mas al respecto, lo saludo muy cordialmente...


.
 
S

SnAkE_OnE

Si le interesa le puedo hacer llegar en privado material que avale lo que le comento.

Hay un tema de sugerencias y quejas, no necesito que sea privado, no es problema en absoluto de mi parte.
 
Hay un tema de sugerencias y quejas, no necesito que sea privado, no es problema en absoluto de mi parte.
Le agradecería entonces de curso a mi reclamo.Le haré saber vía Fb la próxima vez que ocurra.En el grupo que me pasó no veo ningún Snake-one como para contactarlo sin tener que unirme a el.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Más allá que Vázquez afirme que le "acomodaron" el legajo, tiene la certeza que ante la Justicia esto no es así ya que cuando fue a juicio por espionaje interno se tuvo en cuenta su actuación (le aplicaron pena de 6 meses en lugar de dos años) y él le tiró "chapa" al juez (de manera poco decorosa, al menos para mí).Dp le acerco material.


Sr. Nelson,

En lo personal no estoy interesado en lo mas mínimo en lo expresado por Usted sobre Vazquez en esto ultimo que citó, debido a que no contribuye en absolutamente nada a las acciones desarrolladas en Nuestras Islas Malvinas tanto antes, durante y después del Combate en Tumbledown, entre la noche del 13 de junio y la madrugada del 14 del mismo mes...

Lo Considero totalmente fuera de tema y de muy mal gusto a su escrito...

Le pido por favor, tenga a bien solo aportar material relacionado al tema...

.
 
Última edición:
Sr. Nelson,

En lo personal no estoy interesado en lo mas mínimo sobre lo expresado por Usted sobre Vazquez en esto ultimo que citó, debido a que no contribuye en absolutamente nada a las acciones desarrolladas en Nuestras Islas Malvinas tanto antes, durante y después del Combate en Tumbledown, entre la noche del 13 de junio y la madrugada del 14 del mismo mes...

Lo Considero totalmente fuera de tema y de muy mal intencionado a su escrito...

Le pido por favor, tenga a bien solo aportar material relacionado al tema...

.

Resulta ser Sr Boca que a usted parece ser sólamente le interesa la parte que pueda servir para acusar otros que no se pueden identificar o enterarse.En lo que respecta al contenido el mismo Vázquez cita o menciona el combate de la 4N en thumbledown pero no aprovecha para presentar algún documento y "destapar la olla que usted cree estar destapando".LO INVITO A QUE PERSONALMENTE O EN CONJUNTO HAGAMOS UNA PRESENTACIÓN FORMAL ANTE LA JUSTICIA O MINISTERIO DE DEFENSA PARA QUE SE INVESTIGUE Y TOME ESTADO PUBLICO ESTA SITUACIÓN.De ese modo podremos saber la verdad del combate, si se "tuneó" el legajo, el texto de la condecoración y hasta quiénes estuvieron involucrados (tal vez la situación de encargado de inteligencia podría haber servido para indagar un poco más).TAMBIEN PARA QUE QUEDE CLARO CUAL ES LA VERDADERA SITUACION DEL BIM5 COMO UNIDAD, SI HEMOS SIDO BUENOS DEFENSORES O SI SOMOS UN FIASCO.
 
Levantó los brazos, miró al juez y se miró las palmas. “En ese combate curé soldados con estas manitos que no me lavé en dos meses”.

“Llegó un momento en que "LOGRÉ" una pausa de media hora porque viéndome superado y sin posibilidades de que ninguno sobreviviera, ordené a la artillería argentina que tire sobre nosotros. No hay que ser militar para saber qué pasa”. Una masacre que eliminó argentinos y extranjeros, mezclados en el monte.
Arnoldo Tobárez http://www.diariojornada.com.ar/49006/Politica/Historias_Minimas.
Observe que podría haber sacado a relucir que Miño lo había dejado solo.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Resulta ser Sr Boca que a usted parece ser sólamente le interesa la parte que pueda servir para acusar otros que no se pueden identificar o enterarse.En lo que respecta al contenido el mismo Vázquez cita o menciona el combate de la 4N en thumbledown pero no aprovecha para presentar algún documento y "destapar la olla que usted cree estar destapando".LO INVITO A QUE PERSONALMENTE O EN CONJUNTO HAGAMOS UNA PRESENTACIÓN FORMAL ANTE LA JUSTICIA O MINISTERIO DE DEFENSA PARA QUE SE INVESTIGUE Y TOME ESTADO PUBLICO ESTA SITUACIÓN.De ese modo podremos saber la verdad del combate, si se "tuneó" el legajo, el texto de la condecoración y hasta quiénes estuvieron involucrados (tal vez la situación de encargado de inteligencia podría haber servido para indagar un poco más.


Nelson,

Confió mucho mas en los testimonios investigados y aportados por Villarino, Robacio, Kasanzew, Seear, las Separatas y lo poco que tengo del Informe de Vazquez ...

Ellos nada tienen que cuidar de la imagen de nadie en su presentación de la verdad acontecida en Tumbledown...

De mi parte siguiere leyendo a ellos, los cuales para nada me cansan en sus afirmaciones y a los próximos investigadores para de esta manera seguir formando y apuntalando mi opinion al respecto...

.
 
Arriba