Tu-22M Backfire

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Yo los tengo casi todos en digital, lo busco en papel (ya me leí la guerra y paz en la computadora y se me hicieron bolsa los ojos.
Extiendo el ofrecimiento de Juanma en la oferta de libros digitales.
 

panZZer

Peso Pesado
Yo los tengo casi todos en digital, lo busco en papel (ya me leí la guerra y paz en la computadora y se me hicieron bolsa los ojos.
Extiendo el ofrecimiento de Juanma en la oferta de libros digitales.

fijate en jenny, si no te fijas en amason u otro por el estilo (ahora hay muchos en enspañol) y con tarjeta te lo mandan:grouphug:


Tormenta roja:
* Todo empieza par culpa de unos musulmanes locos:smilielol5: que hacen explotar una refineria.
* Sovieticos muuuuyyyyyy malos (matan a los nenes para empesar la guerra)
* Un (1) yanki solo se da cuenta de todo jsto antes de que empiese la fiesta (reserva naval e inteligencia):smilielol5:
* La aviacion naval Sovietica les pasa el trapo a los yankis en el atlantico, hunden al tarawa y al clemenceau:sifone: (tu141(mf) y tu22m3(curiosamente tienen capasidad de repostaje en vuelo))
* La VVS no puede dejar fuera de combate en un ataque masivo ningun aeodromo aliado:puke:
* La flota de subs sovieticos es cazada como patos por la navy.
* El ejercito rojo en un ataque masivo y por sorpresa no puede exterminar a los alemanes, britanicos y yankis estacionados en alemania.:rofl:
* Como siempre despues de un rato los yankis se despiertan y empiesan a matar a los rojos en todos lados.
* Al fina termina todo en un golpe de estado en la URRS y el bueno del libro es un general sovietico:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

panZZer

Peso Pesado
:yonofui: Tom Clancy confunde, en tormenta roja, al mig 29 con el su 27.
En la pelicula de la suma de todos los miedos se olvidaron de los musulmanes y los cambiaron por nazis jajajajajajajaja siempre son mejores los libros :grouphug: que lo que vende holywood
 
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaa............ te olvidas de lo peor o mejor del libro segun como lo veas.....


El ataque sovietico iba a ser por sorpresa, justo cuando empezara el ataque un monton de tropas especiales ya infiltradas en Alemania occidental, debian sabotear los centros de comando, transportes, etc y crear el caos. Cuando unos dias antes que esto suceda el agente que llevaba todos los planos de ataque le va a pasar el maletin con todo esto a su contacto aleman, el cual los repartiria, al cruzar la calle saludandolo, LO ATROPELLA UN TAXI!!!!!! los policias alemanes al revisar el maletin para saber quien era el accidentado, se encuentran con todo esto, y ahi la OTAN se pone sobre aviso.

Lo otro, es que al iniciar la batalla, los "F-19" cruzan la frontera (pero a estos no los atropello ningun taxi) y derriban los AWACS rusos como si fueran barriletes.


Asi que al final el bueno y heroe no es un Gral, si no un humilde taxi
 

panZZer

Peso Pesado
Asi que al final el bueno y heroe no es un Gral, si no un humilde taxi
:yonofui: Nones el taxi les avisa a los buenos jeje (el aleman se re-ofendio porque el rudo se disfraso de judio jajajajaa)
El general para la gerra cuando ya se esta por ponr un tanto radiactiva vitehh:rofl:
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Gracias por la data, cuando cobre me voy a dar una vuelta por Yenny (ya gasté bastante en Aeroespacio)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaa............ te olvidas de lo peor o mejor del libro segun como lo veas.....

Lo otro, es que al iniciar la batalla, los "F-19" cruzan la frontera (pero a estos no los atropello ningun taxi) y derriban los AWACS rusos como si fueran barriletes.

Asi que al final el bueno y heroe no es un Gral, si no un humilde taxi

Y los aviones de ataque de la OTAN cruzan la frontera y agarran a todos los aviones todotiempo sovieticos armados y estacionados en fila cargando combustible en la Esso de la RDA. Destruyen como 500c aviones e igualan la cantidad de aviones de un lado y otro.

Ya de por si el comienzo es con un taliban destruyendo la mayor refineria petrolera de la URSS!!!

Convengamos que Clancy es conservador, racista y homofobico:

Juego de Patriotas: Terroristas revolucionarios "negros" ayudan a la gente del IRA en USA.

El Cardenal del Kremlin: Una cientifica Lesbiana ayuda a los rusos a secuestrar en USA al mejor cientifico de lentes para laser pq estaba enamorada de su mujer. Se deschava cdo la acosa sexualmente en funeral.

Hay otro que no recuerdo el nombre, ambientada en la epoca de Vietnam y protagonizado por Clark, donde capturan a un piloto de bombardero de alta graduacion. Clark se enamora de una prostituta blanca y en la banda de tratantes de blancas eran todos negros. Luego asesina a una senador democrata pacifista y fumador de marihuana que entregaba secretos a los rusos pq estaba en contra de la guerra

Y de estos ejemplos hay un monton
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Hay otro que no recuerdo el nombre, ambientada en la epoca de Vietnam y protagonizado por Clark, donde capturan a un piloto de bombardero de alta graduacion. Clark se enamora de una prostituta blanca y en la banda de tratantes de blancas eran todos negros. Luego asesina a una senador democrata pacifista y fumador de marihuana que entregaba secretos a los rusos pq estaba en contra de la guerra

Without Remorse o Sin Remodimientos.
 
Y los aviones de ataque de la OTAN cruzan la frontera y agarran a todos los aviones todotiempo sovieticos armados y estacionados en fila cargando combustible en la Esso de la RDA. Destruyen como 500c aviones e igualan la cantidad de aviones de un lado y otro.


El Cardenal del Kremlin: Una cientifica Lesbiana ayuda a los rusos a secuestrar en USA al mejor cientifico de lentes para laser pq estaba enamorada de su mujer. Se deschava cdo la acosa sexualmente en funeral.


Me habia olvidado de ese par! Ademas en el Cardenal, nunca termine de entender por que el Gral ruso, ex tanquista traicionaba a la URSS, no lo hacia por dinero, no lo hacia por odio al comunismo ni amor a los yankis, pero los traicionaba igual!

Creo que es en el mismo libro, donde a una secretaria rusa que era espia de los norteamericanos por que el abuelo le conto como los comunistas (malos, feos y rojos) habian matado a toda la pobrecita familia de los zares (blancos, lindos y limpitos), que a esta secretaria es a la que torturan en el piscina de deprivacion sensorial.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tremenda pasada a baja cota de un Tu-22M3
http://www.youtube.com/watch?v=SAhWU19etQM&feature=related

Ataque contra Portaaviones con SAM Kh-22, de "La Suma de Todos los Miedos"
http://www.youtube.com/watch?v=nhj8ITvp-pw&feature=related


Tu-22 y Tu-22M, video historico con imagenes de bombardeos en Afganistam y lanzamiento de misiles antibuque en pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=P506iHKnLnk&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=d7GjWYJGj8A&feature=related


Despegue
http://www.youtube.com/watch?v=OnSJ1oDF4jE&feature=related

Un poco de humor
http://www.youtube.com/watch?v=KQCld-HfufY&feature=related
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nueva Sistema de Localización Creado para el Bombardero Tu-22M3

Se ha desarrollado un nuevo sistema de localización para el bombardero estratégico de largo alcance Tu-22M3 lo que mejorará sus capacidades de ataque, según informa ITAR-TASS, citando a los informes del director general de la empresa Gefest y la compañía de desarrollo T, Aleksandr Panin. Según él, el nuevo sistema ya ha sido entregado a la Fuerza Aérea de Rusia y ha sido probado durante las misiones de entrenamiento de combate de las tripulaciones de vuelo.

El sistema de localización, que consiste en los sistemas de bombardeo y un complejo de tierra automatizados (¿Habrán querido decir un sistema de seguimiento automático del terreno?), permitirá a los Tu-22M3 realizar ataques con bombas de precisión en condiciones climáticas adversas. Por otra parte, el nuevo desarrollo permite a la tripulación del bombardero intercambiar datos con otros aviones y con los controladores de tierra para obtener un control más eficaz de los grupos de ataque, incluyendo la reasignación de blancos en vuelo.

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció a principios de enero de 2010 que en el 2015 casi el 30 por ciento de los aviones de largo alcance de Rusia seran actualizados. El proceso de actualización se aplicara a los bombarderos estratégicos portadores de misiles Tu-95MS y Tu-160 y a los bombardero de largo alcance portadores de misiles Tu-22M3. La mejora tecnológica de los aviones se llevará a cabo mediante la ampliación del alcance de las armas y la instalación de nuevos sistemas de información.

Fuente: 17.02.10, Lenta.RU
 

Motocar

Colaborador
Cutaway del Tu-22M3

Corte o "Cutaway" del Tu-22M3, circula por la web pero no lo ubique, asi que toco escanear una vieja fotocopia que tenia guardada
, igual espero guste
Suerte a todos
 
Aterrizaje "medio forzozo" de un Tu-22M3: YouTube - ??-22?3 - ??????? ?????????? ??????


Como mete ruido esta belleza al despegar: YouTube - ??-22?3 ??? ?? ??? ?????

que increiblemente robusto que son los aparatos rusos!!!
en la primera toma que hace literalmente "rebota" contra la pista!... y no se desplomo sino que salto y volvio a tomar pista mas adelante...
al parecer el piloto era novato no?... hubo alguna emergencia ?, se quedaba sin combustible?.. que paso?
pq la toma de pista parece ser a excesiva velocidad...
 

panZZer

Peso Pesado
Ademas de que aterriza con un "petardito" para nada liviano. Y que larga es la pista!!! Yo al segundo rebote pense que iba a hacer escape, pero no lo aterrizo nomas. Igual lo tienen que haber ido a buscar a otro pais ese avion. Se fue a la loma del peludo!

Segun lei por otro foro (ingles para mas inri) el piloto no acciono el paracaidas de frenado y los de la torre se lo pedian a gritos :yonofui:
 
Parte 1

Con el debido respeto que se merece Hatu por su informe, voy a postar un par de imágenes del Tu-22M que me parecieron excelentes y de esta forma revivir un poco el topic de este formidable avión!!!
Los hago en 2 partes porque son varias fotos















Saludos!!!
 
Arriba