Tu-22M Backfire

Excelente lo tuyo JQ01!!! No sé si Stomrmact necesita unas buenas gafas, pero yo necesitaba un par de tres vistas como éstas,jajaja. Muchas tank you my friend.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente...el SU-34 reemplazaria al SU-24M y toda la aviacion de ataque pura exceptuando al SU-25 modernizado , no sabria decirte si al backfire
 
hola

con respecto al blinder , se comenta que no fue muy estimado por sus tripulantes y mecanicos, y para muchos no fue un buen bombardero siendo un paso atras en carga de bombas , autonomia y confiabilidad con respecto al viejo Tu16 badger
 
Como mencionó JQ01, fue casi infantil mi error, en realidad no reconocí el Sukhoi, no sé porqué me pareció un Mig:D :D :D
 
Si bien, el Shilo/Blinder era un Bombardero Medio, avanzado para mediados de los '50, en plena guerra fría, es lógico pensar que semejante velocidad de macht 1,2 iba a provocar irremediablemente fallas inestimables en los vuelos operativos, al igual como sucedía con el B-58 Hustler, que si bien no fue producido, comprobó que faltaban "afinamientos aerodinámicos y refinamientos de materiales" como para ser considerados como medios supersónicos. Si la memoria no me engaña, el Javelin de la RAF como el Vulcan, capaces de exceder macht 1, presentaban fluctuaciones similares debido a la gran carga alar, a pesar de ser de los primeros ingenios con geometría delta operativos. Será por eso que las virtudes y defectos del Blinder, a pesar de las tripulaciones (especialmente en las maniobras de aterrizaje bastante elevadas y las operaciones rutinarias a velocidad Mach 1), logró marcar pautas en los futuros diseños y conceptos; sin omitir el hecho que eran épocas de mecánicos y técnicos con guantes de amianto especial, cuando el mantenimiento en estado de crisis era cuestión de tiempos que urgen reparar la aeronave aunque recién llegada la nave detente unos grados centígrados lo suficientemente elevados como para chamuscar las palmas desnudas... Eran nuevos tiempos...:cool:
 


Cabina de un Tu-22 con un toque arcaico



Excelente representación artística del Shilo



Y un esquema ofensivo del Backfire
 
Ese Backfire tu-22M(3?) es una bestia de la con&%$·$% de la %$& Qué hijo de mil &%$%& viejo!!!! No puede ser. Nunca vamos a tener uno de eso ni prestados, jajaja Mendogroso SOS GROSSO VIEJO SABELO!!!!!:D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Solo superado en el foro por brunner me parece que el candidato a vice natural de brunner sos vos.
 
M

mendogroso

No Brunner esta mas alla de los simples mortales.
Ese tipo es como los Q de viajes a las estrellas, pero mas grosso.
 
Callate... no sabían q Brunner lo conoció a el Cap Kirk? quien se creen q le enseñó a volar la Entrerprise????
 
M

mendogroso

Sr Vox dijo:
Callate... no sabían q Brunner lo conoció a el Cap Kirk? quien se creen q le enseñó a volar la Entrerprise????

Naaaaaa quien te crees que diseño la Enterprise
 
Cuenten conmigo, tengo algunas ideas, y cierto manejo de diseño de páginas, y hostings. Brunner podría también aportar lo suyo, incluso eu podría realizar gráficos y banners; sería como una sucursal de Zona, pero con otros mecanismos, y un par de rubros off de los habituales. Bah! es una idea. Zona para mí es muy buena, y los compa también:D :D :D
 
Arriba