Al igual que las armas para competencia.Con match me refiero a munición pensada exclusivamente para precisión, son mas caras obviamente, pero la calidad es superior a las normales...
Al igual que las armas para competencia.Con match me refiero a munición pensada exclusivamente para precisión, son mas caras obviamente, pero la calidad es superior a las normales...
Por ahí te sugirieron el .17 HMR, de muy buenas prestaciones, todo un varmint, pero por su ligero proyectil entrega su potencial en condiciones muy ideales. Yo iría por el .22 WRM, también un tiro muy lindo a 200m, siendo su punto de comodidad un poco menos, 200 yardas.Buenas !!! caballeros, una consulta.
hace dos meses ,me inicie en el mundo de las armas , y finalmente opte ( y es lo que me alcanzo)
por un fusil a cerrojo calibre 308win. modelo axis, marca savage. ya me vino con mira telescopica incluida marca wheaver y cero quejas , me encanta el ruido que hace al disparar y su patada, estoy tirando y a cien metros agrupa muy lindo.
me envicie y estoy pensando en una segunda arma larga, mas enfocada y tiro al blanco, no para competir si para divertirme en 200 mts. ( ya que solo puedo comprar 20 tiros de 308 al mes por su costo , pienso en algo mas barato pero potente)
tienen experiencia en el calibre 223rem???? no es la idea emplearlo en caza ya que tengo el 308. sino para divertirme en el polígono?
tiene sonido y retroceso interesante??
alguna sugerencia menor a 1500 usd
Lindo calibre, pero las prestaciones son muy similares al .22 Magnum que tiene un costo notoriamente inferior en el valor del arma como el de la municiónPor ahí te sugirieron el .17 HMR, de muy buenas prestaciones, todo un varmint, pero por su ligero proyectil entrega su potencial en condiciones muy ideales. Yo iría por el .22 WRM, también un tiro muy lindo a 200m, siendo su punto de comodidad un poco menos, 200 yardas.
Con el plus de que, por su contundencia, vas al campo y podés cazar liebres, vizcachas, etc.
El Ruger es una belleza.
![]()
Gracias Rastrojero!Por ahí te sugirieron el .17 HMR, de muy buenas prestaciones, todo un varmint, pero por su ligero proyectil e
Para elegir un arma hay que tener bien claro, para que se usar, cada tipo de calibre, potencia, etc tienen un fin, un 500 cassul no es apto para tu defensa al igual que un .22 corto no es apropiado cara caza de leones.Gracias Rastrojero!
Es una linda arma pero me gustan con un poco más de potencia , por eso busco un 223rem.
Que tiene un poco más de fuerza que este ,
Veré qué modelos puedo conseguir la idea es no muy caro menos de 1500 usd.
No lo conozco, pero por lo que veo no tiene suficiente entrenamiento en tiro escuela, disciplina y manejo del armamento como para ir a éste tipo de entrenamiento táctico, donde el estrés de una simple práctica lo superó. ¿Se hirió o no?
Es que con los años fueron perdiendo mucho nivel, en otras épocas eran otra cosa...No lo tiene él, ni los que lo acompañan.
Parece que están de joda.
Mamita ¿Qué dirá la ART de esto?Es que con los años fueron perdiendo mucho nivel, en otras épocas eran otra cosa...
El denominado "tiro de fuente invertido" lo encontré super útil. Con pantalones puestos y bien firmes en todo caso.Es que con los años fueron perdiendo mucho nivel, en otras épocas eran otra cosa...
Yo veo (puedo equivocarme) que la cadencia de fuego de los que tiran "al bulto" es más veloz que la que se muestra al impactar en los globos.Lo filmaron varias veces, hasta que no hubo mueetos
Inútil manos de nena. Se me frunció, creí que se volaba la cara.
Esta en cámara lenta y me parece rapidísima la acción del instructor. Es centesimas de segundo lo que transcurre todo esoInútil manos de nena. Se me frunció, creí que se volaba la cara.
Aquí por el contrario, hacen lo mismo cuando entierran a un caco.