Por ahí te sugirieron el .17 HMR, de muy buenas prestaciones, todo un varmint, pero por su ligero proyectil entrega su potencial en condiciones muy ideales. Yo iría por el .22 WRM, también un tiro muy lindo a 200m, siendo su punto de comodidad un poco menos, 200 yardas.Buenas !!! caballeros, una consulta.
hace dos meses ,me inicie en el mundo de las armas , y finalmente opte ( y es lo que me alcanzo)
por un fusil a cerrojo calibre 308win. modelo axis, marca savage. ya me vino con mira telescopica incluida marca wheaver y cero quejas , me encanta el ruido que hace al disparar y su patada, estoy tirando y a cien metros agrupa muy lindo.
me envicie y estoy pensando en una segunda arma larga, mas enfocada y tiro al blanco, no para competir si para divertirme en 200 mts. ( ya que solo puedo comprar 20 tiros de 308 al mes por su costo , pienso en algo mas barato pero potente)
tienen experiencia en el calibre 223rem???? no es la idea emplearlo en caza ya que tengo el 308. sino para divertirme en el polígono?
tiene sonido y retroceso interesante??
alguna sugerencia menor a 1500 usd
Con el plus de que, por su contundencia, vas al campo y podés cazar liebres, vizcachas, etc.
El Ruger es una belleza.