"...El resultado es un ráfaga de cambios legales y operativos que, lejos de prevenir la violencia y fortalecer la seguridad de la ciudadanía, han vaciado de contenido y sustento las herramientas de prevención de la violencia con uso de armas y han abierto grietas por donde circulan con menor freno armas..." Mucha creatividad para redactar.![]()
Control bajo fuego: la desregulación que erosionó el control de armas en Argentina
Bajo este Gobierno la política de control de armas ha transitado un camino de profundas mutaciones. El saldo no ha sido más seguridad, sino un sistema vaciado de herramientas de prevención, unidos a corredores abiertos para el tráfico lícito e ilícito de armas.noticias.perfil.com
![]()
Muchas gracias por sus respuestas ,
Ahora una pregunta curiosa a los fusileros del foro,
Cuántos tiros realizan por salida al polígono ??
Viendo el costo de la munición con suerte estimo no más de 20 al mes, de calibre 308.
Y me entra el interrogante si será justificable la inversión para solo ir una vez al mes por 20 tiros.
( el tiro no es barato para mí economía. pero puedo sacrificios mediante acceder a uno y estoy evaluando los costos )

Fui a Armas 2025, como siempre, pocas armas y mucho de otras cosas. Poquísimas armerías, algunas ofertas puntuales o compra de armas hasta en 6 cuotas fijas. Vi muchas ventas, yo solo compré munición. Hay un stand de fuerzas especiales de la policía de la Ciudad y de las AFOE del EA y sus armas.
Oiga, ¿fueron con toda la ferreteria, se pueden manipular?
![]()
![]()
Tremendo silenciador le metieron. Había un par de Carl Gustavo y otra variedad de fusiles y pistolas.
, ¿sabes si jubilados pagan menos?Acá dice los descuentos y días gratis para jubiladosMe voy a dar una vuelta con mi viejo, capaz me compre un libro, ¿sabes si jubilados pagan menos?
www.instagram.com
Agrega: PAMI SIN CARGO .Acá dice los descuentos y días gratis para jubilados
![]()
Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors on Instagram: "Hoy te dejamos toda la información para que organices tu visita a la 31° Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2025 ¡Faltan horas para la apertura! 🎉 Te esperamos, ¡será una fiesta! 🙂 #feriacaz
447 likes, 22 comments - feriacazaypesca on August 8, 2025: "Hoy te dejamos toda la información para que organices tu visita a la 31° Feria de Caza, Pesca y Outdoors 2025 ¡Faltan horas para la apertura! 🎉 Te esperamos, ¡será una fiesta! 🙂 #feriacazaypesca #informacionimportante #guíaexpress...www.instagram.com