fragoutmag.com
Con "martillo a la vista"![]()
SIG SAUER introduces the P211-GTO - Frag Out! Magazine
SIG SAUER, industry leading manufacturer of cutting-edge firearms, optics, and ammunition introduces the P211-GTO. Building upon a distinguished lineage of hammer-fired pistols renowned for precision machining and reliability the P211-GTO incorporates the timeless appeal and superior performance...fragoutmag.com
Teniendo en cuenta lo que sale en EE.UU imaginen cuando llegue acá![]()

Todavía no me animé a preguntarle a mi Armero e Importador de Confianza si me puedo traer uno, dado que entran y sirven para varias PCC, y no quiero buscar si entra en una BAR9 porque sinceramente no tendría otra que proceder.Hoy me llego y luego de instalarlo me fui a probar my "Force Reset Trigger"
o disparador de reinicio forzado, es un tipo especial de gatillo diseñado para plataformas tipo AR-15 cuya función principal es acelerar la velocidad de disparo semiautomático sin convertir el arma en totalmente automática En teoría.
![]()
En la semana subo video mejores , pero ya largando todo el cargador completo , hoy fue solo prueba en rafagas cortas.
Ejemplos con Drum
Todavía no me animé a preguntarle a mi Armero e Importador de Confianza si me puedo traer uno, dado que entran y sirven para varias PCC, y no quiero buscar si entra en una BAR9 porque sinceramente no tendría otra que proceder.
deeznutztactical.com
Lo ví, las FN en cal. 45, tremendas, cargadores de 15 cartuchos. Imagino no menos de usd 2500 / 3000. Esa armería queda en San Juan.
Yo también miro y miro y sigo mirando y descubrí, que lo que puedo comprar no me gusta y lo que me gusta, no lo puedo pagarTal cual, hice el famoso "estoy mirando" pero el de la armería, buena onda y la sacó de la caja y me la pasó. La FNX 45 tactical es más bestia mucho más cara.

Hubo un nuevo incidente con la pistola Sig Sauer M18, al parecer un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense murió por un auto disparo del arma. Ya habían ocurrido problemas similares en civiles, entre ellas el de dispararse si en su caída pegaba en la parte posterior de la corredera. Han prohibido su uso hasta que se hagan las investigaciones del caso.