Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Teniendo en cuenta lo que sale en EE.UU imaginen cuando llegue acá roftlmaoroftlmaoroftlmao
Con "martillo a la vista"
Buen fierro pero costo$o...cuando llegue

Hoy le puse el Escudo Argentino al Mauser 1891.
Termine haciendolo con laser , la CNC era mas complicado no me daba la altura del eje Z y tenia que desarmarlo.
Ahora tengo que pulirlo y dejarlo mas lindo.

Antes

1891 vs 1909

20250702-131607.jpg

Despues

20250710-123144.jpg

1891 vs 1909

20250710-123752.jpg

De paso vi una Walther CCP 9mm usada que tenían en excelente estado por 200$, el dueño anterior la cambio por otra no le gustaba la forma en como se desarma.
Me parecio regalada además incluye 5 cargadores.
Nuevas en 2 tonos salen 500$.

20250710-123024.jpg

Última edición:
Hoy me llego y luego de instalarlo me fui a probar my "Force Reset Trigger"
o disparador de reinicio forzado, es un tipo especial de gatillo diseñado para plataformas tipo AR-15 cuya función principal es acelerar la velocidad de disparo semiautomático sin convertir el arma en totalmente automática En teoría.

90

En la semana subo video mejores , pero ya largando todo el cargador completo , hoy fue solo prueba en rafagas cortas.

Ejemplos con Drum

Última edición:
Hoy me llego y luego de instalarlo me fui a probar my "Force Reset Trigger"
o disparador de reinicio forzado, es un tipo especial de gatillo diseñado para plataformas tipo AR-15 cuya función principal es acelerar la velocidad de disparo semiautomático sin convertir el arma en totalmente automática En teoría.

90

En la semana subo video mejores , pero ya largando todo el cargador completo , hoy fue solo prueba en rafagas cortas.

Ejemplos con Drum

Todavía no me animé a preguntarle a mi Armero e Importador de Confianza si me puedo traer uno, dado que entran y sirven para varias PCC, y no quiero buscar si entra en una BAR9 porque sinceramente no tendría otra que proceder.

Todavía no me animé a preguntarle a mi Armero e Importador de Confianza si me puedo traer uno, dado que entran y sirven para varias PCC, y no quiero buscar si entra en una BAR9 porque sinceramente no tendría otra que proceder.

Abrila y subi una foto del Lower , pero si no queres gastar ni arriesgarte utiliza el Super Safety
Que es la version DIY , hazlo tu mismo inventado por un muchachito de apellido Hoffman.
Que podes imprimir en 3D o Los podes conseguir full cnc en metal por menos de 100p$
Pero en teoria deberia de funcionar vos tenes una AR9 , te convendria el super Safety que lo vi funcionar con cualquier cosa.

Despues subo video yo ya pedi uno , para ver cual es la diferencia entre uno que vale 600$ y otro que es gratis.

Última edición:
Gente, en un par de armerías (vivo en CABA) me dijeron que hay problemas de reposición de municiones, sobre todo en 9mm. Hoy compré unas Sellier & Bellot que estaban en oferta (bueno, más o menos). No se si estarán especulando con el valor del USD o si es real el tema de demoras en importación.

Hubo un nuevo incidente con la pistola Sig Sauer M18, al parecer un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense murió por un auto disparo del arma. Ya habían ocurrido problemas similares en civiles, entre ellas el de dispararse si en su caída pegaba en la parte posterior de la corredera. Han prohibido su uso hasta que se hagan las investigaciones del caso.

Hubo un nuevo incidente con la pistola Sig Sauer M18, al parecer un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense murió por un auto disparo del arma. Ya habían ocurrido problemas similares en civiles, entre ellas el de dispararse si en su caída pegaba en la parte posterior de la corredera. Han prohibido su uso hasta que se hagan las investigaciones del caso.

Supuestamente, por lo que vi, se saco el holster, lo apoyo en la mesa y el arma se disparó, una locura. Pensar que eligieron este mamotreto por sobre la X de Glock y la A4 de Beretta biuhhhh