Asombroso: 3 calibres en un mismo cañón
Este nuevo revólver promete ser un éxito en ventas. La particularidad del Taurus 692 Executive Grade es que permite disparar cartuchos diferentes sólo con reemplazar el tambor mediante un ingenioso mecanismo.
Estoy muy de acuerdo con esto. Además de porque es lo lógico, teniendo un idioma propio tan rico, porque me siento un bananero escuchando oraciones con palabras mezcladas en castellano e inglés. "Pedidos ya" te avisa que tu rider está en camino. Rider... Qué idiotez. Las demás culturas parecen defender sus idiomas, los hispanohablantes veo que no.![]()
De qué estamos hablando cuando decimos...
La importancia de utilizar los términos correctos es fundamental en todos los ámbitos, pero mucho más en esta temática, porque entra en juego la legislación argentina. Cuáles son los vocablos más frecuentes y por qué otros deberían ser reemplazados.weekend.perfil.com
No la puedo abrir (sin suscribirme) ¿Vale la pena o es novela?
Bienvenido a la modernidad mi estimado, hoy más que nunca la 9mm debe ser militada al mejor estilo yihadista, una buena 9 P+ son 17 municiones en una Glock.Nueva modalidad de robo, hay que implementar una nueva modalidad de defensa: hasta el año pasado se trataba solamente de un par de cacos en una motito, arrebataban y huían.
Por esta razón siempre defendí un revólver a una pistola a juzgar por ser su mecanismo más simple menos complejo, más confiable que con 5 municiones alcanzarían, hoy se bajan 6 cacos de un auto, con apoyo de una moto con dos más, y ya no cierran las cuentas, ahora reconozco que hace falta una buena pistola con un mínimo de 12 o trece municiones más la ayuda Divina tengas la fé que tengas.
Ja, y acá solo se consigue marca Norma a u$s109.
Conseguí un Mauser 1909 argentino en condiciones excelentes con todos sus numeros coincidentes.
Hermosa pregunta,Consulta, si por esas cosas que viajes a la Pampa por ejemplo con fauna jabalíes, pumas, búfalos etc
Si se te rompieron el automóvil en el medio de la nada misma, sin poder comunicarte y la única solución sería caminar
Que armas eliges, para que te acompañen en esa supuesta caminata.?????
Yo elegiría dos calibres 22 lr y un .44
Si optará por una sola 12 x 70 cartuchos generales.
Y uds. que llevarian
Muy linda la ultima foto del Mauser!!!! esto si que es cine!!!! (o arte o que se yo)
Gracias.Hermosa pregunta,
Remington 700 en 300 WinMag y Glock 20 en 10mm auto o 1911 en el Calibre de Dios, 45 ACP.
Yo considero el 22lr un tiro liviano por algún zorro molesto y otro animal de poca monta creo que en inglés se dice varmit, y el .44, por si se requiere para algún javali, la idea de la propuesta imaginaria es poder salir del supuesto problema caminando, y no una salida de caza, para esto me replantearia otras opciones de armas.Gracias.