Es lo.que llaman "arma de supervivencia"?Me llego mi Chiappas , esta hermosa es super liviana y facil de transportar.
Luego subo fotos de como va quedando con la "tuneada"
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo.que llaman "arma de supervivencia"?Me llego mi Chiappas , esta hermosa es super liviana y facil de transportar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y.. con una de esas, como.Es lo.que llaman "arma de supervivencia"?
Según decían en el noticiero, la pericia balística dictó que el caco tenía los impactos de frente, no tenía en la espalda.fiscal le quiso meter exceso por disparar por la espalda y el juez lo libero de inmediato. Dice mucho.
www.instagram.com
Sobre gustos, no hay nada escrito
Pero es realmente feo el diseño
No dudo que sea práctico ,liviano pero parece un arma casera " tumbera".
Es lo.que llaman "arma de supervivencia"?
Y.. con una de esas, como.
No obstante que lo disfrute!
Solo hago el comentario por lo curioso del diseñó
Gracias MCanabalEs un arma de supervivencia especialmente diseñada para ser transportada fácilmente durante excursiones de camping o para guardarla en tu vehículo de manera compacta y sin estorbar. Lo interesante de la propuesta es la simplicidad , no tiene demasiadas partes , aca es basicamente considerada "Youth firearms" para niños Por ser 22Lr. Si no quiero andar con AR-15 me llevo esta pequeña.
Y llegó del exterior sin mayores inconvenientes?Me llego mi Chiappas , esta hermosa es super liviana y facil de transportar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vive en USA.Y llegó del exterior sin mayores inconvenientes?
Puede pedir un Abrams si quiereVive en USA.

En mi experiencia personal la mayoría de los atascos son por los cartuchos, por eso se practica con recarga o munición económica y en el cargador para defendersese pone lo mejor que uno pueda pagar.El hermano de este amigo, un coleccionista y fierrero compulsivo, un dia en el poligono se explayo en demasia detallando que la antigua modelo Colt de su hermano era un arma casi arcaica, prehistorica, en comparacion a su nueva Glock, un arma con un diseño de avanguarda, futurista digamos, la cual no solo superaba a la vieja Colt en capacidad del cargador, reducido volumen y menor peso, sino que era mucho mas confiable gracias a su gran ventana expulsora, pasando a demostrar en la practica:
pum! pum! ups! (vaina encastrada)
"Que es culpa de la municion!!!! es culpa de la municion!!!!!"![]()
Yo voy al tiro federal de Lomas, y con escopeta solo podés tirar disco o héliceQuilmes tiene línea de Escopeta, en CABA creo que no quedó ninguno que permita tirar con escopeta fuera de lo que es tiro al plato
Gatilla mas fuerte la glock?En mi experiencia personal la mayoría de los atascos son por los cartuchos, por eso se practica con recarga o munición económica y en el cargador para defendersese pone lo mejor que uno pueda pagar.
Los cartuchos de recarga que me fallan en mi bp9 cc , los disparo en mi Glog 17
La aguja pega más fuerte, hice la prueba del lápiz y se notaGatilla mas fuerte la glock?
Como es esa prueba? Porque entonces es un punto de mejora para Bersa, o no?La aguja pega más fuerte, hice la prueba del lápiz y se nota
Métele un lápiz o una lapicera Bic por el cañón hace el disparo, si salta es porque la aguja está pegando bien, en el caso de mis pistolas, la Glock hace saltar el lápiz más alto.Como es esa prueba? Porque entonces es un punto de mejora para Bersa, o no?
Se puede entonces en Lomas asociarse al Tiro y probar una escopeta a trombon en ese apartadoYo voy al tiro federal de Lomas, y con escopeta solo podés tirar disco o hélice
Pero hay un apartado con un gran chapón, dónde podés probar escopetas tanto sean doble caño como a trombón, no sé si te dejan disparar con escopetas semiautomática
No hace falta asociarte , pagas el día y tenés acceso a todas las instalacionesSe puede entonces en Lomas asociarse al Tiro y probar una escopeta a trombon en ese apartado
Fue costoso siempre, más la presentación de socios la aprobación por acta y no recuerdo si hay algo masNo hace falta asociarte , pagas el día y tenés acceso a todas las instalaciones