Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

img_2033.jpg

Los de la pedana (que son instructores de diversas academias) no sabían. En Bersa no pregunté. Me llamó la atención la presencia de las carabinas BAR9 en varias FF.EE. policiales. Cómo siempre, caro tirar con armas históricas.

Cómo siempre, caro tirar con armas históricas.

Entre 40 y 50 mil tirar 10 tiros con pistolas ametralladoras. Fusiles mas o menos lo mismo, 5 tiros. Ídem ametralladoras.
Un (UN) tiro de Rolling Block por 40 o 50, ya no recuerdo. Una locura.
Yo no tiré (no estaba en el presupuesto de este mes), pero un amigo tiró con la MP40, la Thompson y la PAM2. No llegó a tirar con Fal ni con Fap (dos horas de demora).

Entre 40 y 50 mil tirar 10 tiros con pistolas ametralladoras. Fusiles mas o menos lo mismo, 5 tiros. Ídem ametralladoras.
Un (UN) tiro de Rolling Block por 40 o 50, ya no recuerdo. Una locura.
Yo no tiré (no estaba en el presupuesto de este mes), pero un amigo tiró con la MP40, la Thompson y la PAM2. No llegó a tirar con Fal ni con Fap (dos horas de demora).
Lo bueno es que se podía disparar con ametralladoras. De hecho podías comprar un boleto que sorteaba 40 disparos con MG42, Mag y otra que no recuerdo. Yo preferí comprar más tickets para tirar con la Bar9, la B1911 y la nueva B2011.

Noooo...si miras bien, cuando el obrero proletario activa la mezcladora nac & pop, detras en el muro sin revocar se destacan ambas dos imagenes textuales que, en idioma universal, dicen "viva Veron y Evita quedarte sin dedos!!!"

Veron es muy popular en ese lado del mundo por su tupida y masculina barba...un autentico idolo global.