Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

No era que con Milei íbamos a tener libre portación de armas?
Yo tengo todo listo para ir al super con el fusil terciado...

Seria un error, si lo liberaría para mucha gente del rubro que tiene problemas en conseguirlo, instructores de tiro sobre todo. Y eliminaría el maldito decreto, no me compraría nada porque soy pobre como rata, pero el hecho que no esté seria moralmente refrescante :D
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador

Entró munición águila, mexicana , punta Hueca bronceada , excelente munición y se consigue a 8 dólares , un regalo , las Federal cuestan 11 dólares y estas son superiores ... Aprovechen los amigos del 22lr que ya saben cómo es, cuando se acaba lo que entra ya no hay más y no sabemos cuándo vuelve a entrar
 
Leí excelentes criticas de la marca, pero decir que son superiores a las Federal, te tiraste un pleno a full :D
 

Entró munición águila, mexicana , punta Hueca bronceada , excelente munición y se consigue a 8 dólares , un regalo , las Federal cuestan 11 dólares y estas son superiores ... Aprovechen los amigos del 22lr que ya saben cómo es, cuando se acaba lo que entra ya no hay más y no sabemos cuándo vuelve a entrar
500 tiros de 22LR se ven ahí, me late que se extinguirá la población de gatos de tu barrio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Leí excelentes criticas de la marca, pero decir que son superiores a las Federal, te tiraste un pleno a full :D
Las pasa por arriba , Federal hace buenos cartuchos de fuego anular , pero en 22 lr es un cartucho " meeee"
De hecho tengo bastantes fallas con la federal 22 en mi Thunder ...
Las peores lamentablemente son las orbea...
 
  • Like
Reactions: Ale
Entiendo Waffen como Stopping Power y Decor es munición recargada y con componentes de 2da, 3ra diría yo, hasta algunas vainas salen ralladas...
Recuerdo tiré con Waffen pintadas azules, "teflonadas" que se suponía eran las "premiun" de la marca y hasta sonaban distinto, el proyectil en algunos tiros se tumbava y la pobre CZ-P07 quedó sucia y hasta con olor a azufre.
No la usen por favor, por su seguridad, la del Arma y la de todos.
Recarguen hay cursos y permisos, pero seguro serán mejor, la otra es ir a las de primera marca, pero son inaccesibles.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Recarguen hay cursos y permisos, pero seguro serán mejor, la otra es ir a las de primera marca, pero son inaccesibles.
Ya hice las cuentas, tardo unos tres años en recuperar la inversión... Solo te sirve recargar si haces tiro práctico y tiras 1000 tiros al mes, yo tiro más o menos 100 de cartuchos recargables, y 200 de .22 que no se recargan...
 
Ya hice las cuentas, tardo unos tres años en recuperar la inversión... Solo te sirve recargar si haces tiro práctico y tiras 1000 tiros al mes, yo tiro más o menos 100 de cartuchos recargables, y 200 de .22 que no se recargan...
Deben venderse usados, en muy buen estado.
 
Hola.
estuve en el campo de tiro y estrené mi CZ455 con un visor KONUS PRO PLUS de 6-24x50
que cuesta mas que la carabina(con vista a pasarlo a mayores armas)
tiré una caja de 100 balas,me lo tomé con MUCHA calma volviendo a aprender/recordar
lecciones de hace toda una vida,me quedé con ganas de mas (mañana compraé 2 cajas mas para seguir
Relativamente contento
no se si hay un hilo para estos comentarios "civiles",si lo hubiera me lo indican por favor
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba