Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

En US tambien habian prohibido los perdigones y postas de plomo, no se si mantendra. La razon es que lo que no pega a la pieza, sobre todo en lagunas, va al fondo y termina siendo ingerido por peces bentonicos (los que comen del fondo), estos se intoxican con plomo, y esa intoxicacion despues pasa a los predadores de esos peces, y asi.
En nuestro pais hay aun miles de viviendas que tienen caños de plomo en su instalacion, los caños de cobre deben tener unos 40 años y la termofucion como mucho 15 años.
Pero que quede claro que tanto Pb como Cu, dejan trazas tóxicas, am menos 70% de la instalacion domiciliaria en CABA, tienen de uno u otro de estos metales.
 
Excelente idea...de esa forma se va a disminuir el delito con armas de fuego...

Tudo bem..tudo legal...

Mi Dios...y son legisladores que pagamos con nuestros impuestos...
 
Imaginate los numeros que tendriamos! Si en Mexico es solamente permitido por ley tener 1 (una) sola arma practicamente no deberia haber muertos, mientras que en Suiza la gente tiene fusiles automaticos en sus casas y obviamente ahi no se puede caminar por las calles de tanto cadaver tirado que hay... bansalud
 
Yo creo que lo mejor de la nota justamente es el reflejar que cuantas mas trabas, lo único que van a lograr es que ciudadanos decentes dejen de ser LU, y ademas de perderle el rastro a los fierros que hoy están legalmente registrados. Literalmente se están martillando los dedos...
 



La nueva S&W. Necesitaría una :D
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy linda la nueva Smith.

Igual no la cambio ni loco por mi vieja Smith & Wesson 915 calibre 9mm , que debe tener unos 7000 tiros por lo menos ( está bien , el 75% son recargas punta de plomo).....

La compré en el 2002 , línea económica de Smith, pero excelente pistola.



Imagen de la web , la mía está bastante más peladita. ( La 9mm ojo) Gigliotti ......y la otra también , tiene más cachetazos que león de circo!diabol
 
Otro articulo interesante, aunque yo hubiera sacado el M-14 y puesto el Trapdoor Springfield.

 
Arriba