Todo sobre el V-22 Osprey

Los militares dejan de comprar Osprey en silencio mientras la aeronave se enfrenta a un futuro incierto

Los Marines están considerando reemplazar al Osprey


Originalmente planeado para volar hasta la decada del 2060, el atribulado motor basculante podría enfrentar un futuro limitado.

25-2-5-Osprey.jpg
 

El Osprey V-22 y por qué sigue estrellándose​






@garrettbrown5272

hace 5 días
Soy el encargado del mantenimiento y la tripulación del MV-22. Hiciste un trabajo excepcional con tu investigación. Nunca había escuchado nada más preciso sobre el avión en el que trabajo de alguien que no pertenece a mi campo. Hay algunos pequeños detalles que mencionaste que no son 100 % precisos, pero para el propósito de este video, funciona. ¡Gracias por el tiempo y el esfuerzo que dedicaste a este video informativo!

@tempo1072

hace 6 días
Como piloto de helicóptero, mi corazón dio un vuelco al principio. Me habían enseñado que una luz de advertencia, un sensor o cualquier otra cosa, especialmente acompañada de cualquier otra cosa (advertencias, ruido), significa que no se puede volar o se debe aterrizar inmediatamente porque algo está a punto de romperse. Al oír las palabras "tres avisos de advertencia de advertencia" se activan muchas alarmas. Me alegro de que hayas entrado en tantos detalles al respecto. No puedo imaginarme ver tantas advertencias y ninguna urgencia. Un ejercicio de entrenamiento simplemente no parece merecer el riesgo; me habría conformado con aterrizar en la masa de tierra más cercana, ni siquiera en un aeropuerto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nuevos informes internos y externos critican la supervisión de seguridad del V-22​

Brian Everstine 12 de diciembre de 2025

V-22

Crédito: Cuerpo de Marines de EE. UU.

El Pentágono no aborda de manera efectiva los problemas de seguridad relacionados con el Bell Boeing V-22 Osprey debido a una falta de supervisión, el incumplimiento de los procedimientos de aeronavegabilidad y seguridad de vuelo y los continuos problemas de material, según encuentran nuevos informes internos y externos sobre el avión de rotor basculante.

El 12 de diciembre se publicaron dos informes simultáneos, el primero del Comando de Sistemas Aéreos Navales de EE. UU. y otro de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO), como resultado del aumento de los problemas de seguridad del Osprey. El informe de la Armada, que se ha estado preparando durante más de dos años, es el último intento del Pentágono de autoevaluarse en la supervisión de un programa que ha empeorado en términos de seguridad.

 
Arriba