Todo sobre el V-22 Osprey

Los militares dejan de comprar Osprey en silencio mientras la aeronave se enfrenta a un futuro incierto

Los Marines están considerando reemplazar al Osprey

Originalmente planeado para volar hasta la decada del 2060, el atribulado motor basculante podría enfrentar un futuro limitado.

25-2-5-Osprey.jpg

El Osprey V-22 y por qué sigue estrellándose​

@garrettbrown5272

hace 5 días
Soy el encargado del mantenimiento y la tripulación del MV-22. Hiciste un trabajo excepcional con tu investigación. Nunca había escuchado nada más preciso sobre el avión en el que trabajo de alguien que no pertenece a mi campo. Hay algunos pequeños detalles que mencionaste que no son 100 % precisos, pero para el propósito de este video, funciona. ¡Gracias por el tiempo y el esfuerzo que dedicaste a este video informativo!

@tempo1072

hace 6 días
Como piloto de helicóptero, mi corazón dio un vuelco al principio. Me habían enseñado que una luz de advertencia, un sensor o cualquier otra cosa, especialmente acompañada de cualquier otra cosa (advertencias, ruido), significa que no se puede volar o se debe aterrizar inmediatamente porque algo está a punto de romperse. Al oír las palabras "tres avisos de advertencia de advertencia" se activan muchas alarmas. Me alegro de que hayas entrado en tantos detalles al respecto. No puedo imaginarme ver tantas advertencias y ninguna urgencia. Un ejercicio de entrenamiento simplemente no parece merecer el riesgo; me habría conformado con aterrizar en la masa de tierra más cercana, ni siquiera en un aeropuerto.