Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Dice a nivel tecnológico, que no seria una mentira. La comparación se vuelve graciosa cuando se comparan pesos, blindajes y potencia de fuego...
 
Estimados caballeros.

El mejor Tanque Argentino Mediano DEL MUNDO!!!

El de producción va a terminar siendo el TAM2ZZZ no?

Mejor tanque del mundo...juajuajaujaujauja.....pone al Tam al lado de un Abrams o un Leopard II y se te rien en la cara.

Dice a nivel tecnológico, que no seria una mentira. La comparación se vuelve graciosa cuando se comparan pesos, blindajes y potencia de fuego...

Me doy cuenta de que estoy avanzando en español cuando inmediatamente capto la ironía de que dos nativos no... jeje

Pues si... otro Tanque Argentino Mediano no hay...jaja

Que cosa no! En todo caso, un gran salto, me imagino que es el programa/proyecto estratégico más importante para el EA en proceso ¿no?


Saludos cordiales.
 

Roland55

Colaborador

De hoy^
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Mejor tanque del mundo...juajuajaujaujauja.....pone al Tam al lado de un Abrams o un Leopard II y se te rien en la cara.
El nuevo equipamiento lo va a estar a la altura de los mejores tanques del mundo y además convertirse en uno de los mejores tanques medianos del mundo. Dificil que se rian en la cara porque nunca se van a enfrentar menos en territorio argentino.
 
Arriba