Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Jorge II

Serpiente Negra.
Bryan J. Mayer
@jota_mayer

·
1h

ASÍ FUE EL PRIMER TIRO DE SEGURIDAD Y PRECISIÓN DEL TAM 2C A2 Habrá más de 74 TAM 2C A2 en los Regimientos de Caballería del
@Ejercito_Arg
en 2027, si se cumple todo lo proyectado. Esta relevante prueba fue exitosa.


Ciberdefensa e Inteligencia han fallado otra vez; esto no tendría que haber salido ni siquiera si realmente quiere al Ejército no tendría que haberlo publicado porque perjudica a sus amigos que le pasaron el video. Esto no estaba permitido publicarlo, nunca se invitó a prensa especializada a participar del mismo. Más que seguro va a rodar cabezas.
Los ingleses felices y la empresa israelí no tanto.
 
No es la primera vez que pasa algo como esto y para ser honesta buena parte de la culpa la tiene el propio personal militar. Si a vos te dicen (te ordenan) no fotografiar o no grabar tal actividad ¿por qué caraj@ lo haces? o si te ordenan hacerlo pero se te indica que es un material reservado que no debe compartirse excepto con personas previamente autorizadas ¿por qué lo haces?, o sea, ahí falla el militar claramente.

En este caso buena parte de la culpa también recae en el "periodista", Mayer es ex liceísta y es cercano al ex JEMGE Cejas, no puede ser tan ******* de no saber que ese material no era para hacer público (al menos que lo haya hecho apropósito).

Ahora ya es tarde, con el tiempo que llevan colgados esos post en Twitter (además publicó una nota en el diario El Litoral donde también se ven los mismos videos) ya debe haber tomado nota todo el que estaba interesado en tomarla.
 
Última edición:
Programa de 1982 "Adelante Juventud" (??) dónde explican el desarrollo del TAM. Hay imágenes muy inéditas. Y tipos cantando no sé por qué en el medio
Incluso el conductor del TAM de pruebas lleva casco de Fórmula 1!!


Hoy sería en directo desde el Geriátrico. Si tomamos las 4 décadas que ya pasaron.

Ahora hablando en serio, viendo éstos archivos te das cuenta, que el TAM en 40 años no se le modificó ni se lo modernizó ni un ápice. Tal vez algún equipo de comunicación (uno quiere creer). Pero básicamente salvo con el TAM 2C, el resto está en el mismo estado del arte que en los años 70´s.
 
Arriba