Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

ese TAM 2C esta impecable , recien pintado..... ese deberia ser el segundo....

tambien he visto esa foto en otros foros remarcando que es una foto nueva.
 



pero en estas dos fotos...

hay unas sutiles diferencias entre una unidad y la otra, o me parece a mi?
 
la imagen fue publicada origimalmente en la web del EA en una nota sobre el mantenimiento de vehiculos para la ceremonia del dia del ejercito.


Mantenimiento de vehículos


Se lleva a cabo en el Batallón de Arsenales 602 “Cnl Ángel Monasterio” y en el Centro de Reparación, Modernización y Conversión (CRMC) M113.

Las actividades se desarrollan en el marco del apoyo a la educación y la preparación de vehículos de combate para la ceremonia del día del Ejército Argentino, tanto en instalaciones fijas como móviles.

Se trabaja sobre los vehículos SK 105, VVC Familia TAM y M113 del CEO “Campo de Mayo”; VVC Familia TAM del RC Tan 8 y RI Mec 7; VCA TAMSE del RA 1 y VC TAM 2C perteneciente a la DIGIP.

Apoya esta actividad la Compañía de Transporte, con personal y medios.


http://www.ejercito.mil.ar/sitio/noticias/noticia.asp?Id=574 (cliqueando en la imagen de la nota se pueden ver 17 fotos mas y una es la del tam 2c repintado)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si la foto es nueva (la fecha que puso fml arriba) quiere decir que ahora todo el VC está pintado de arena, los sistemas electrónicos incluso, y no tiene más la bandera en el frontal de la torre.

Tenía los faldones y ahora no?
Creo que es anterior a las que hemos visto en Magdalena
saludos
norberto
 
TAM 2C en el Día del Ejercito
Una de las fotografías me hizo notar un detalle que había pasado desapercibido con anterioridad.

En la unión del cañón con la torreta ya no existe la cubierta de cuero o lona. Parece que ya no es necesaria.
Supongo que el nuevo sistema de elevación del cañón totalmente eléctrico tiene que ver con esto.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Alguien sabe que va a pasar con el BMS... porque si es lo que sospecho, nada de esto vale la pena...
 

fanatikorn

Colaborador
huh
Ah....
Y, tendría que ser instalado en los VCTP, VCPC, VCA, VCTM, los M-113, pero bueh, por lo menos UN TAM lo tiene.
 
En la expo del EA me llamo la atencion lo "grueso" de los faldones del TAM2C ... me los hacia una lamina finita nomas, pero son bastante anchos.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
que carajos esta eyectando desde la parte superior de la torre??? Una lastima nadie se avivo de sacar fotos de detalles de faldones, antenas etc
 
Arriba