Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Es que el 25 de mayo se supone que habrà anuncios, junto a un recambio de gabinete y Alberto F suena a la cabeza como la primer salida y junto con los ministros que eran sostenidos por èl, entre ellos Piccolotti y Garrè.
 
Pregunte sobre la fabrica de Boulogne para ver si el tema era similar a la AMC de Córdoba. Se robaron mucho aluminio y cosas asi, las máquina estan, incluso un taller de resortes completamente cerrado que, supuestamente es, el mejor del pais.

Pero cambios políticos, en política, o algún anuncio sobre adquisición?:drool5:
 
Creo que se refiere a cambios en el MinDef. Pero es sòlo una posibilidad, acordate que en Diciembre daban por hecho la salida de Garrè, pero por ahora sigue ahì.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Yo sigo creyendo que es una mounstrosa estupidez el tener casi 200 bateas como cerco perimetral... SABIENDO LA CANTIDAD DE BLINDADOS ESPECIALES QUE FALTAN!
Si solamente hicieran 2o lanza puentes tipo Leguan, 20 Ambulancias blindadas del formato del reabastecedor de municiones del TAM, otros 18 VAmun para VCA, al menos 18 MAS VCAs, torretas Gepard, sistemas Roland, transporte de fajinas, VEHICULO RECUPERADOR !!!, Vehiculo de ingenieros, vehiculo antitanqu...
Y seguramente me quedaron mas en el tintero.
Se necesita todo eso.. y la materia prima esta.
Saludos!

NOTA: ARMISAEL... SOLTA LA LENGUA O SINO TE VOY A BUSCAR! MUAAJAJAJAJA
 
Pinguin dijo:
Yo sigo creyendo que es una mounstrosa estupidez el tener casi 200 bateas como cerco perimetral... SABIENDO LA CANTIDAD DE BLINDADOS ESPECIALES QUE FALTAN!
Si solamente hicieran 2o lanza puentes tipo Leguan, 20 Ambulancias blindadas del formato del reabastecedor de municiones del TAM, otros 18 VAmun para VCA, al menos 18 MAS VCAs, torretas Gepard, sistemas Roland, transporte de fajinas, VEHICULO RECUPERADOR !!!, Vehiculo de ingenieros, vehiculo antitanqu...
Y seguramente me quedaron mas en el tintero.
Se necesita todo eso.. y la materia prima esta.
Saludos!

NOTA: ARMISAEL... SOLTA LA LENGUA O SINO TE VOY A BUSCAR! MUAAJAJAJAJA

q desperdicio tener esas bateas asi, pero para recuperarlas se necesita money y no creo q quieran pagar nada .

Saludos !
 
pulqui dijo:
¿ Se vá Garré ?

a mi me llego el rumor q se va el jefe del EA , ya saben quien es... pero no creo q usen una fecha asi para eso, me parece raro

SAludos !
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Las bateas sin terminar en Boulogne son 96
Perdona Seba.. no es que no te creo, pero me suena un numero diferente.. talvez Norberto nos de una amno con la data y con la foto satelital que anda dadno vueltas por ahi.
Saludos!
 
ramirothehero dijo:
alguien tiene fotos?

-Aqui le dejo un par de fotos de las bateas que se encuentran
en la ex TAMSE





*Las flechas indican las bateas alineadas en los fondos de la ex TAMSE





Saludosss:cool:
 
Pinguin dijo:
Perdona Seba.. no es que no te creo, pero me suena un numero diferente.. talvez Norberto nos de una amno con la data y con la foto satelital que anda dadno vueltas por ahi.
Saludos!

Es que es la cifra que tirò Norberto acà.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Es que el 25 de mayo se supone que habrà anuncios, junto a un recambio de gabinete y Alberto F suena a la cabeza como la primer salida y junto con los ministros que eran sostenidos por èl, entre ellos Piccolotti y Garrè.
Del Vino sigue y NK asumiria el MANDO como jefe de gabinete.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Aqui le dejo un par de fotos de las bateas que se encuentran
en la ex TAMSE





*Las flechas indican las bateas alineadas en los fondos de la ex TAMSE





Saludosss:cool:
Que, se robaron los ladrillos del tapial.:yonofui:

Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
Aaarrrghhh!!!!!
El muro perimetral más caro le la historia!!!!
Estamos todos locos!!!

El problema no creo que sean las bateas, ni las torres, sino todo lo que llevan adentro (motores, electrónica, etc...) que no creo que haya para completarlos, me parece; pero con ese material, un poco de voluntad (sí, ya sé, no hay), y dándole laburo a un montón de gente, se podrían surtir un par de Escuadrones de Tan (TAM), o Compañías Mecanizadas (VCTP), o lo que sea (VC Amun, VCPC, etc...)

Un abrazo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Es que es la cifra que tirò Norberto acà.
Tenes razon Seba... gracias por el dato, ya lo confirme reviendo tambien a Norberto.
Gracias de nuevo.
Saludirijillos colegas!
 
g lock dijo:
Aaarrrghhh!!!!!
El muro perimetral más caro le la historia!!!!
Estamos todos locos!!!

El problema no creo que sean las bateas, ni las torres, sino todo lo que llevan adentro (motores, electrónica, etc...) que no creo que haya para completarlos, me parece; pero con ese material, un poco de voluntad (sí, ya sé, no hay), y dándole laburo a un montón de gente, se podrían surtir un par de Escuadrones de Tan (TAM), o Compañías Mecanizadas (VCTP), o lo que sea (VC Amun, VCPC, etc...)

Un abrazo





lo q se necesito y necesita ,con suma urgencia ,son recuperados ,hoy por hoy ,en batalla ,si un tam queda detenido por algun inconveniente ,es otro tam el q tiene q ir a "recuperarlo" ,con el consiguiente perjuicio,de tener q sacar un tanque ,y memar el poder de fuego de la unidad,para auxiliar a otro tanque
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
si un tam queda detenido por algun inconveniente ,es otro tam el q tiene q ir a "recuperarlo" ,con el consiguiente perjuicio,de tener q sacar un tanque ,y memar el poder de fuego de la unidad,para auxiliar a otro tanque

En realidad no seria otro TAM...

Y acá me asalta la duda... ¿que unidades recuperadoras tenemos?
 

g lock

Colaborador
Tandilense, vecino, gracias por tu salvedad!!!
¡¡Soy un animal!! ¡¡¡¿¿¿Cómo me pude olvidar del recuperador???!!!
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
¡¡¡15 días de arresto, por tagarna!!!
Es como vos lo planteas, hoy día, el único modo de recuperarlo es: TAM averiado + Cable de remolque + TAM "sano". Y no sólo mermas el poder de fuego de la Sección, sino que corres el riesgo de que los TAM a reparar sean 2, no 1.

Hattu, no entendí el primer planteo, pero creo que no hay VC recuperadores (a oruga). Desconozco si vino alguno con los Sk o los Amx (de éste último vinieron VCTan, VCI, Cñ autoprop y posapuente, pero NO SE si Recup.)

El VCRT es una GRAN Y URGENTE NECESIDAD de las Un(s) Bl(s)

Un gran abrazo
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Estan los SK grieff y se de la existencia de un TAM recuperador PROTOTIPO, que no se si existe aun.
Aca lo necesitamso urgente a Norberto...
 
Arriba