Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador




 
Hay algo diferente en el OLS-35 de la última foto. O está tapado o le han puesto algo nuevo. No creo que sea una tapa; más bien parece que el sensor fuese distinto, ya que tiene como una lente pequeña o lago parecido...
Abajo, tapando parcialmente la luz del tren de aterrizaje delantero hay también algo parecido. No lo había visto antes.-
 

AleDucat

Colaborador
Interesante confirmación (para mí).. De hace rato me parecía q no tenía un WAD sino 2 pantallas lado a lado sin marco q las separe. Ahora queda claro q son 3 las pantallas.
 
Interesante confirmación (para mí).. De hace rato me parecía q no tenía un WAD sino 2 pantallas lado a lado sin marco q las separe. Ahora queda claro q son 3 las pantallas.
Siempre me pareció más práctico tener dos o tres pantallas sin marco trabajando como una, ya que si una tiene un daño físico durante una misión o algo parecido, las otras funcionan y pueden suplirla, en cambio si se tiene una y se rompe te quedas sin nada
 
Hola:
mirá que me hacen reir....el pobre tano sufriendo y ustedes con la bromita de la impresora....pará un momento esa idea es brillante .....mmmmmmmmmmmmmmm......dejenme pensar
che tano ¡vos que pensas? ¿tendrá una ender 3 dentro?
BeerchugBeerchugBeerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
mirá que me hacen reir....el pobre tano sufriendo y ustedes con la bromita de la impresora....pará un momento esa idea es brillante .....mmmmmmmmmmmmmmm......dejenme pensar
che tano ¡vos que pensas? ¿tendrá una ender 3 dentro?
BeerchugBeerchugBeerchug
no es una impresora....es un agujero de gusano...en siberia tiran la bomba dentro del agujero, y sale por el agujero que tiene en las bodegas el su 57...pst!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola:
mirá que me hacen reir....el pobre tano sufriendo y ustedes con la bromita de la impresora....pará un momento esa idea es brillante .....mmmmmmmmmmmmmmm......dejenme pensar
che tano ¡vos que pensas? ¿tendrá una ender 3 dentro?
BeerchugBeerchugBeerchug
Hay un vídeo de BAe donde muestran como ven el futuro de la aviación, y muestran un avión de combate no tripulado con una bodega equipada con impresora 3D, estructura q en vuelo se repara sola ante un daño, etc
 

AleDucat

Colaborador
Hay un vídeo de BAe donde muestran como ven el futuro de la aviación, y muestran un avión de combate no tripulado con una bodega equipada con impresora 3D, estructura q en vuelo se repara sola ante un daño, etc
Y después con un R2-D2 (o un BB-8 para los mas jóvenes), llevan la parte recién impresa a donde se necesite..
 
Arriba