Esto es virtualmente imposible.
Porque es imposible?
Esto es virtualmente imposible.
El Lockheed F-35C se Perfila como Candidato para Reemplazar al F/A-18E/F Super Hornet en la US Navy
[/url]
¿Por?Esto es virtualmente imposible.
+1 :biggrinjester:Porque es imposible?
Quizá se el espaldarazo para el Silent Hornet.
No se EEUU, pero otros países (no OTAN) que tengan que elegir entre un F-35 muy downgradeado o un Silent Hornet full...
¿Por?
+1 :biggrinjester:
Juan, please, contame algo que yo no se... Como es eso del F-35 muy downgradeado, y de donde lo sacaste... :yonofui:
En una de las ultimas Avion Revue, la Nro 109, dice que Brasil incluyo al F-35 en se programa FX-2 e incluso en un futuro podria agregar el F-35B para su armada? es eso cierto?
asi es... en princio se ofrecio el F35 en su version "for export" pero sin acceso alguno a nada! por lo tanto cambiaron la opción por F16 y F18... el F16 quedo descartado bastante rapido.. y finalmente el f18 fue uno de los de la lista corta...
No es que no guste; es que viene pareciendose a una novelza venezolana el asunto. Y si para colmo vas a comprarlo y te dicen que bueno... pero esto no... y esto tampoco y aquello menos.... como que perdes interes.
Bueno, no estoy en plan de cabeza dura, anti EEUU, pero es lógico (hasta comprensible!) pensar en ''tecnologías sensibles'' no exportables.
totalmente de acuerdo... no lo dudo ni un instante... lo mismo que para muchos otros cazas..Juan, cuantas veces se ha hablado de esto. Son fantasias de Internet, con menos validez que la curvatura del cuadrado.
de vuelta .. 100% de acuerdo... es muy raro que un caza exportado sea igual a otro .. en general se ajustan (dentro de lo posible) a requerimientos particulares de los usuarios/clientesPrimero, no existe ningun caza igual a otro en un pais diferente, cada pais los pide con determinados sistemas y algoritmos que los hacen unicos.
entonces no van a ser iguales!.. o es blanco o es negro..Segundo, todos los F-35 van a ser iguales, a diferencia de algunos sistemas internos exclusivos de cada pais, pero en las capacidades stealth no existe ninguna degradacion.
Y vos decis que EEUU no exporta tecnologias sensibles? Los F-16E de la UAE por casi una decada tuvieron sistemas y equipos mas avanzados que los F-15 y F-15 de la USAF, asi que veras que tus dichos carecen de sentido...
Saludos!
totalmente de acuerdo... no lo dudo ni un instante... lo mismo que para muchos otros cazas..
de vuelta .. 100% de acuerdo... es muy raro que un caza exportado sea igual a otro .. en general se ajustan (dentro de lo posible) a requerimientos particulares de los usuarios/clientes
entonces no van a ser iguales!.. o es blanco o es negro..
y sobre las capacidades stealth inherentes a la celula y estructura .. seguro que no... ahora en cuanto a sistemas ....:yonofui::yonofui:
o me vas a decir que toda la capacidad stealth del F-35 viene de la celula??!:nopity:
no mezclemos.. para cuando se exporto el F16E.. en USA se tenia el F-22 y F15E en trnaches mucho mas avanzados... el F16 hace rato que no son la punta de tecnologia en USA...
aca estamos hablando de lo ultimo de lo ultimo... que ni USA.. ni nadie te lo suelta... eso es una verdad aca y en la china..
los sistemas que tendran los F35 "export" seran avanzados, sin dudas... pero no seran tan avanzados como los que tendra USA en servicio...
el punto es ver si estos F35 "export" son realmente "lo mas" en comparacion con otros cazas que competiran con el en el mercado internacional (llamese F-18 SH, Rafale, EF, PAK, etc)....
Estan confundiendo peras con manzanas...
Quienes dicen que EEUU solo vende sistemas downgradeados se basan en un hecho que no tiene nada que ver y es que pensar que la observabilidad del F-35 o de cualquier otro avion se vincula de algun modo a los sistemas que son propios de cada fuerza aerea solo demuestra ignorancia de como se hace una compra de aviones cero milla.
Por ejemplo, un Eagle o un Viper puede tener motores GE o PW, puede tener una suite EW de un proveedor como de otro, lo mismo pasa con las radios y radares y con un sin fin de otros aspectos que se venden a pedido cuando compras por concurso. Basta ver por ejemplo un Hornet español con uno del USMC.
Pero eso no tiene nada que ver con la observabilidad. De hecho, hacer muchos de los supuestos downgrades cuesta tanto dinero que es economicamente inviable hacerlo. Les recuerdo la teleserie de los cañones en los Tifones ingleses, era tan costoso sacarlo y ponerle un lastre para no afectar su performance, que cortaron por lo sano, lo dejamos y no lo usamos.
RaportIII fue creado para los belgas, pero lo cancelaron y desarrollaron Carapace, RaportII era usado en los MirageV belgas, que llegaron aca... y si, era un sistema bastante bueno.Te doy un ejemplo clarito. Cuando en los 80's se retrazo el desarrollo del ASPJ para los F-16 y F/A-18, los Paises Bajos y Noruega (sino me acuerdo mal) optaron por el desarrollo del Raport III, y terminaron con una suite de ECM mucho mas moderna que la de los Vipers de la USAF... Mira que downgreados que estaban...