Todo sobre el F-35 Lightning II

Grulla

Colaborador
Colaborador
Japón prevé desplegar su segundo caza F-35A en el norte del país
TOKIO (Sputnik) — La Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón planea trasladar su segundo avión de combate F-35A a la base de Misawa, norte de Honshu, la principal isla del país.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201805151078691086-tokio-defensa-ffaa/




Japón desplegará en mayo seis cazas furtivos de quinta generación F-35A
La medida ayudará a reforzar las capacidades de defensa aérea del país asiático y "fortalecerá la cooperación entre Japón y EE.UU.", explicó el ministro de Defensa japonés, Itsunori Onodera.
https://actualidad.rt.com/actualidad/271477-japon-desplegar-seis-cazas-f35a
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Turquía busca comprar aviones de combate rusos Su-57 en lugar de los cazas estadounidenses 'F-35

ANKARA, 27 de mayo / TASS /. Turquía está considerando comprar aviones de combate rusos Su-57 en caso de que Estados Unidos se niegue a vender sus aviones de combate F-35, informó el domingo el YeniSafak de Turquía.

More: http://tass.com/world/1006762

 
En mi opinión EEUU no debería venderle aviones F-35 a Erdogan. De hecho hay una iniciativa en EEUU de varios senadores para vetar la entrega de los aviones.

Es un peligro, pero la posición geoestratégica de Turquía, con el paso del Bósforo y la base de Incirlik que es muy importante para la Otan para sus operaciones en Afganistán Y Siria/irak me da que va hacer mirar para otro lado y vendérselos....
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los F-35B de la US Marine Corps, que fueron manejados por los pilotos del 617 Sqn de la RAF, partieron de la base MCAS Beaufort del US Marine Corps, acompañados por los transportes / transportes A330 Voyager de Airbus Defence & Space.
 
Ayer , 11 de Junio de 2018, salió de la línea de ensamblaje de LM el F35 N°300. No hay con que darle, los yankees son buenos enserio
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Khamenei despide al jefe de la Fuerza Aérea luego de una penetración profunda de F-35 israelitas en el espacio aéreode Irán

El líder supremo iraní ayatolá Ali Khamenei despidió al comandante de la fuerza aérea iraní, el general de brigada Farzad Ismaili, que había estado en el cargo desde 2010, porque este último le había ocultado el hecho de que los aviones F-35 israelíes habían penetrado el cielo de Irán, informó el diario kuwaití Al Jarida. en sábado.

http://www.jewishpress.com/news/mid...-35-deep-penetration-of-irans-sky/2018/06/09/

 
Arriba