Todo sobre el F-35 Lightning II

El-comechingón

Fanático del Asado


Primer Mitsubishi F-35A Lightning II construído en Japón, presentado en Nagoya.
No tenían los nipones un proyecto Mitsubishi?
 
Tengo entendido que ese proyecto por ahora no pasó de la etapa de prototipo. En cambio la incorporación de sus F-35 ya es una realidad.

Si ampliando tu respuesta el Mitsubishi ATD-X Shinshin es un demostrador de tecnología, es decir es menos que unb prototipo, le falta mucho para que sea un modelo de producción y el F-35A en Japon en 2/3 años ya entra en servicio, ya hay 4/5 F-35A japoneses volando con este ultimo que entregaron

Saludos
 
¿El alcance de los F-35 es superior a la de los F-15 con tanques conformables? Con la que se está liando en el Golfo estos van a ver acción.¿O no?
 
¿El alcance de los F-35 es superior a la de los F-15 con tanques conformables? Con la que se está liando en el Golfo estos van a ver acción.¿O no?

Complicado el tema pero el radio de acción del F-35A con combustible interno seria entre 1000 a 1200 Km según la fuente y el del F-15E Strike Eagle que tienen tanques conformables seria 1100 Km pero hay muchos perfiles de vuelo que pueden variar y hay secretos militares pero estos datos vienen de wiki pero +/- seria similar

https://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin_F-35_Lightning_II

https://en.wikipedia.org/wiki/McDonnell_Douglas_F-15E_Strike_Eagle#F-15E

Saludos
 
Noticias de última hora: El F-35 es todavía un lío Caro

Disponibilidad de piezas de repuesto está empeorando. Las reparaciones se retrasan. Jets no están disponibles cuando se necesitan y los pilotos no pueden obtener suficientes horas de formación. Sorpresa, todo el mundo. El F-35 es todavía un shitshow espectacularmente ineficaz, super caro que continúa siendo el líder nacional en la mala gestión de adquisiciones militares.

De acuerdo con una evaluación realizada en mayo 8 Departamento de Defensa obtenido por Bloomberg , los costos de F-35 de Lockheed Martin solamente se disparará a menos que el Pentágono comienza a mejorar la gestión de la plataforma. (Imagínese!) Hasta el momento, se espera que el programa F-35 a un costo de $ 379 mil millones para asegurar 2.443 combatientes de la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina.


Incluso ahora, sólo el 52 por ciento de la flota de F-35 está disponible, que no alcanza la meta provisional del 60 por ciento. Lo que es peor, el 80 por ciento son necesarios para comenzar las pruebas de combate en 2018. Hay un rayo de esperanza de Utah-388a la Fuerza Aérea Ala de Combate a Base Aérea de Hill no tiene hasta el 73 por ciento de sus aviones disponibles.

Además, el cuerpo de marina tierra temporalmente operacionales F-35 en Yuma, Arizona, a causa de problemas de fiabilidad con los sistemas de diagnóstico de mantenimiento de los Jets, Bloomberg señala.

Tal vez el problema más preocupante hecho durante la presentación fue que los pilotos están entrando en los aviones después de los fracasos más pronto de lo que deberían:

Una medida clave es el número promedio de horas de vuelo entre fallos críticos, los que podrían hacer que un avión inseguro para volar o no puede completar su misión. El objetivo de la Fuerza Aérea F-35 es de 20 horas entre fallos después de 75.000 horas de vuelo. A partir de agosto, los modelos de la Fuerza Aérea fueron un promedio de sólo el 7,3 horas entre fallos después de 34,197 horas de vuelo, de acuerdo con la presentación de la oficina de pruebas.

Por supuesto, nada de esto es muy sorprendente. Hemos escrito acerca del F-35 temas del tren de aterrizaje y la forma en que no puede vencer a un F-16C en una pelea de perros .

Por desgracia, es dudoso que el Pentágono puede hacer mucho para revertir este ciclo de la miseria F-35 porque, como nuestro propio Michael Ballaban escribió , este programa se necesita para ser cancelado hace 20 años cuando esta decisión fue que se hizo. Cancelación de ahora costaría cientos de miles de millones empezar un nuevo programa desde cero.


Así que, sí, el Pentágono admite la plataforma es horrible. Pero eso ha sido evidente desde hace mucho tiempo.


que te hicieron mi chancho volador
 
El único equipado con cañón interno es el F-35A de la USAF.

Tanto el F-35B del USMC como el F-35C de la USN utilizan el gunpod externo.

Saludos

Cierto, error mío. El F35 c no lo puede llevar al cambiar algo la estructura en la zona que debería ir el cañón interno debido a las exigencias para aterrizar y despegar desde portaviones, lo que hace que no quedase espacio suficiente.

-------------

Por otro lado, primer lanzamiento de un Sidewinder Aim 9X en vuelo invertido.

http://www.businessinsider.com/f-35-missile-inverted-2017-6




 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cierto, error mío. El F35 c no lo puede llevar al cambiar algo la estructura en la zona que debería ir el cañón interno debido a las exigencias para aterrizar y despegar desde portaviones, lo que hace que no quedase espacio suficiente.

-------------

Por otro lado, primer lanzamiento de un Sidewinder Aim 9X en vuelo invertido.

http://www.businessinsider.com/f-35-missile-inverted-2017-6




no estoy seguro...pero...que tiene de especial?
 
Arriba