Todo sobre el Eurofigther Typhoon

Mira Gaston, si fuera por mi, el Rafale toda la vida, no me gusta el Typhoon... Pero el punto es hacer al Rafale abierto, con la capacidad de aceptar armas autoctonas, israeslies, americanas, etc, no solo francesas, y eso no lo van a aceptar jamas...

Ya vas a ver...
 

Duwa

Master of the Universe.
Mira Gaston, si fuera por mi, el Rafale toda la vida, no me gusta el Typhoon... Pero el punto es hacer al Rafale abierto, con la capacidad de aceptar armas autoctonas, israeslies, americanas, etc, no solo francesas, y eso no lo van a aceptar jamas...

Ya vas a ver...

Ojala te equivoques y con los indios escarmienten, porque a mi tambien me gusta mucho mas el Rafale, ba, directamente el Typhoon nunca me gusto. Quiero que ganen para que el Rafale alcance todo su potencial y que sea mejor para todos los compradores en el mundo (algun dia espero que nosotros), que con un aparato menos en el mercado haciendo competencia, solo va a lograrse una mayor pobreza de la oferta. Obviamente reconozco que lo que decis es lo mas logico. Yo, estoy simplemente esperando el milagro del mea culpa y el retorno de la cordura. Veremos...

Abrazo

Pd: por que estamos discutiendo esto aca tan a favor del Rafale (que no es lo mismo que a favor de Dassault)? Pobre Typhoon, lo estamos re-bardiando en su propia casa. Ya me dio vergüenza:leaving:
 
Apostilla.

En la discusión "La guerra de los drones" subí una nota que hace referencia a la superioridad del Rafale y tira debajo del tren las capacidades multirol del Eurofighter.
El artículo hace referencia a que si hace más de 20 años se le hacía caso al Estado Mayor conjunto francés, tanto la aviación como la marina no contarían con el Rafale o al menos tendrían una versión "desmejorada" del Rafale actual, "parecido al actual Eurofighter". Saludos
Hernán.
 
Estate tranquilo, el Tifón se cuida sólo, mejor sigue apoyando al rafale, a ver si levanta cabeza.

un saludo,,pues si,,es mas hoy por hoy,tenemos el mejor caza del mundo en producion real y a la venta,no hay nada superior que se pueda comprar si mañana quieres un caza,,
 
Hoy o mañana?:nopity:

un saludo,,hombre,tendras qu encargarlo hoy para que se sirva mañana:sifone:,,,la verdad no se de que os sorprendeis,si mañana se le dice a Argentina que elija un caza en produccion(como es logico)¿cual eligirian?,,,pero sin politica,,,como son argentinos diran el frances y algunos el ruso,aunque en su interior saben que el c-16 es la mejor opcion:sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Super Hornet, el F-16C Block 60, el Su-35S...No cuentan?....Mira que vienen todos con AESA. Ah, ni hablar del caza con mas derribos de las últimas 3 decadas...que tambien viene con AESA
 
El Super Hornet, el F-16C Block 60, el Su-35S...No cuentan?....Mira que vienen todos con AESA. Ah, ni hablar del caza con mas derribos de las últimas 3 decadas...que tambien viene con AESA

AESA... AESA.... Que es AESA Grullin??? :rolleyes:

Ahhh... Si!!!! Me acorde :hurray:

Es lo que el C-16 no tiene ni en fotos!!!! :smilielol5:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Claro que las grullas fantasmas (PAKFA), los J-20 chinescos, o los F-35 estan en LRIP o fase de prototipos por ahora. Pasado mañana a lo mejor sirven, pero mas probable que para Septimbre recien esten a la altura de competirle a los Tifones...
 


Royal Air Force mission struck a military complex in Tiji, Libya on Wednesday (25 May). One Tornado GR4 and one Typhoon FGR4 struck the facility with nine bombs. In a demonstration of the flexibility of the RAF's combination of Tornado and Typhoon, the mission was originally tasked to strike eight points. A ninth was added based on information received during the mission.
The Typhoon dropped four Enhanced Paveway II bombs, the first time it has done that operationally, while the Tornado used five Paveway IV bombs, again a first for that aircraft. Both weapon types have both laser and GPS guidance for accuracy. All nine struck their intended target points on a Qadhafi regime storage facility. The strikes mean that RAF aircraft have struck 17 targets in deliberate operations in the past 36 hours, all of them direct hits.
At the same time, the RAF has maintained its commitment to dynamic targeting missions. In that role they have destroyed Qadhafi regime artillery threatening Misurata. The complementary capabilities of the 1000lb Enhanced Paveway II and 500lb Paveway IV ensured that the storage facility was completely destroyed

Traducido vía Google
La misión de la RAF llegó a un complejo militar en Tiji, Libia el miércoles (25 de mayo). Un Tornado GR4 y un Typhoon FGR4 azotó el centro con nueve bombas. En una demostración de la flexibilidad de la combinación de la RAF de Tornado y Typhoon, la misión fue encargada inicialmente a la huelga de ocho puntos. Un noveno fue añadido basado en la información recibida durante la misión.
El Typhoon lanzó cuatro bombas Paveway II mejorado, la primera vez que ha hecho que el operativo, mientras que el Tornado utilizaron cinco bombas Paveway IV, de nuevo por primera vez en la aeronave. Ambos tipos de armas tienen láser y orientación GPS de precisión. Los nueve golpeó sus puntos de destino previsto en una instalación de almacenamiento del regimen de Gadafi. La huelga decir que aviones de la RAF han afectado a 17 de las metas en las operaciones de deliberar en las últimas 36 horas, todos ellos de accesos directos.
Al mismo tiempo, la RAF ha mantenido su compromiso con la dinámica de las misiones de orientación. En ese papel que han destruido la artillería amenazadora del regimene de Gadafi en Misurata. Las capacidades complementarias de las Paveway II mejoradas de 1.000 libras y Paveway IV de 500 libras aseguraron que la planta de almacenamiento fuera completamente destruida."


Saludos!!
 
Arriba