Todo sobre el Eurofigther Typhoon

Costos de ciertos aviones a fecha 2008.

i+d,numeros produccidos,equipamiento

f-22=500 millones de dolares la unidad,necesita armamento especial para poder meterlo en las bodegas de carga,ejemplo un misil de futura generacion como el Meteor no le coje en las bodegas internas.

f-35= 110 millones de dolares la unidad,subiendo dia a dia por menos unidades solicitadas y porque no esta incluido ni el equipo,ni aviones de entrenamiento

Efa(typhoon)= 110 millones dolares unidad full equip tranche 2

F-18 superhornet = 108 millones dolares unidad

F-16 block 60= 110 millones dolares unidad

personalmente a mi dandome a escojer entre celulas y fin de carrera del f18 y f16 modernizado a el principio de una nueva celula como la del typhoon que le queda muchisimo que mostrar.....me quedo con el typhoon.


Mientras que los demas que compran a ESTADOS UNIDOS Y RUSIA....reciben aviones capados en hardware y software de modo que el usuario pueda hacer muy pocas integraciones o cambios en el futuro,sin poder tocar lo mas importante de un avion que no es otra cosa que EL CODIGO,Y ESE CODIGO DE PROGRAMACION ES LO QUE PERMITE SACARLE MUCHO MAS RENDIMIENTO AL AVION,APRENDAMOS DE ISRAEL.

Aparte el typhoon no esta capado para los europeos como los cazas importados de Estados unidos y Rusia,aparte de que lo que se gastaron en i+d y produccion recae en beneficios pues necesitan contratar a gente en sus respectivos paises y ello significa que el dinero queda en esos paises y no va a otros,por lo tanto lo gastan pero lo recuperan en una buena parte.

JAJAJAJAjAjA.... :smilielol5:

Pense que el threat era serio... :svengo:

Por Dios.... :yonofui:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Creo que es un poco lo que dice Wolf. Sin dudas que un F/A-22 es bastante mas caro de mantener y operar que un EFA, pero si queres lo mejor tenes que pagarlo.

Mi viejo Renault 9 andaba prácticamente a base del aire, si dejaba el baul (maletero) abierto no pasaba absolutamente nada, un dia le pegue a un cantero de esos que dividen las manos de las calles en pleno camino negro y lo deje montado en dos patas...lo encendi, lo baje del cantero y volví manejando a mi casa.

Ahora con cualquier autito nuevo, si dejas abierto el baul no enciende y se te prende el monitor diciendo que por favor los cierres porque si no vas a consumir 0.0009L mas por cada Km recorrido por perdida de performance, si le pones un foquito comprado en Warnes te denuncia automáticamente y si lo frenas a 2m de una pared salta el airbag, llama a la policía, bomberos y mecánicos del concesionario oficial.

Andar en mi R9 me salia $10 por finde, en uno de estos nuevos por $10 no le compras ni el pinito que va colgando del espejito. Se entiende???? :D:D
Un saludo

PD: Y todo esto te lo dice alguien que se enamoro del EFA desde que lo vi hace un par de años!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
:icon_bs:

Che, bien activo y llenos de fans este club de 4ta division, eh?

Ya no tiene gracia mi chistesete
Me puedo unir?

Esperaba que "alguien" conteste, pero este lugar esta muerto, mortinato mas bien diria.

Bueno iba a decir, "ah gracias, pero ni borracho me sumo"

Ya perdio la poca gracia que tenia al empezar.

Igual, el Tifon es un avionazo, que seguro tiene una ventaja de 4,5 a 1 contra un Su-35 :yonofui::icon_bs::puke:
 
Soy argentino, me aceptan en el club?



Dejo un avatar para los fans, eso sí, les va a salir 5 pesitos a los argentinos, y 5 euros a los residentes europeos... :sifone:
 
El Eurofighter es el avion mas pechofrio que existe...:smilielol5:


Cuando quieran donde quieran....:biggrinjester:
 
Pero son todos feos los aviones de ahora.
Esto incluye los siguientes productos:

Eurofighter Typhoon
Rafale
F-22
F-35
Su-35
Su-27 y derivados
Gripen
Aviones chinos/paquistaníes que nunca van a volar.

Notar que Mig-29, F-18 y SAIA 90 (?) entre otros, no están en la lista. Son lindos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero son todos feos los aviones de ahora.
Esto incluye los siguientes productos:

Eurofighter Typhoon
Rafale
F-22
F-35
Su-35
Su-27 y derivados
Gripen
Aviones chinos/paquistaníes que nunca van a volar.

Notar que Mig-29, F-18 y SAIA 90 (?) entre otros, no están en la lista. Son lindos.


Che, probaste ir al oculista? :svengo:

Bah, por ahi te va el tunning y esas cosas. Sobre gustos, no? :biggrinjester:
 
El que dice que el Rafale es feo, o es ciego, o no sabe apreciar la belleza. Las curvas fueron con y seran mas bellas que las rectas, por eso el Rafale le gana al EFA cuestiones esteticas.
A este muchacho debe preferir una heladera antes que una mujer con buenas curvas.
 
Arriba