Todo sobre el EE/BAC Canberra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Emocionante relato y descripción técnica de una época de bombarderos, analógicos, robustos, ruidosos, poderosos... Perfectos!.
Suelo viajar a mi segundo lugar en el mundo, la ciudad de Mar del Plata y contemplar durante largos minutos el B-105 que hoy "descansa" allí y que junto al cercano y destruido Gloster, son ejemplo del pésimo estado al que condenamos a parte de nuestra historia militar, nuestra historia caracho!...Hecha y derecha.
Luego de leerlo, de entender que en cada palabra expresada por usted existen años de trabajo, estudio, camaradería, silencios y estruendos, sueño con ver ese noble aparato hangarado, pintado y cuidado como merece, como merecemos todos los ciudadanos argentinos que entendemos el valor emocional e histórico que tiene ese material que hoy consideran algunos... Desechable.

Lo saludo Sr. Biguá.
NHB.-

B-105-AÑO 1990-"OSO"/ "BIGUÁ"-Regreso de una operacion Long Range con tanque ventral en portabombas.




Visitando a un amigo en la BAM Mar del Plata


Tus glorias querido B-105
 

LINCE 101

Colaborador
Para mi que las quiere subir de nuevo, yo no me opongo.
buenas....si hay mas fotos..muchas del BIGUA y el B-101....ALGUNAS cariñosamente no me dejara subir...grande fue la sorpresa de muchos alumnos de 1 año cuando sentian a alguien haciendo lo que haciamos en equipo...y cara de asombro ..la cuales capte...fue ver a su DIRECTOR...dando el ejemplo ..despues de eso..las palabras ..ante el ejemplo.
 
Arriba