Todo sobre el EE/BAC Canberra

Sparrow

Colaborador
El Canby debería haber sido el vector de una hipotética bomba nuclear aerolanzable argentina no?
Depende en que año teníamos la hipotética bomba por que si se desarrollaba antes de comprar los Canberra olvídate que hubieran permitido su venta luego.
Ahora si se desarrollaba luego de la compra seguro eran el vector y por qué no luego comprar Mirage IV.
 

Daishi

Colaborador

Desconozco fecha y ubicación
 

LINCE 101

Colaborador
Excelente hallazgo Roland55!...un avión y en esa versión muy cara a la hoy historia de los Bombarderos...en especial al Navegador que sobrevivio...y del cual fui testigo esa mañana de su caída...al Sur de la Brigada...esa triste mañana.
 

LINCE 101

Colaborador
Excelente hallazgo Roland...en esta foto se ve al B102 realizando comprobación de Flaps y Speed Break...los deditos como les decimos...se despliegan en el intrados y extrados del plano...solo efectivos x arriba de los 250 kts. Si ven los videos cuando aterriza el avión ...no los usan...pues van al toque con Full Flaps y 118 +- 2 Kts aprox .
Me encanta como buscas y encontrás fotos inéditas.
 

Roland55

Colaborador
Excelente hallazgo Roland...en esta foto se ve al B102 realizando comprobación de Flaps y Speed Break...los deditos como les decimos...se despliegan en el intrados y extrados del plano...solo efectivos x arriba de los 250 kts. Si ven los videos cuando aterriza el avión ...no los usan...pues van al toque con Full Flaps y 118 +- 2 Kts aprox .
Me encanta como buscas y encontrás fotos inéditas.
Es en Inglaterra esa foto, en realidad estaba buscando sobre el el Pelicano y el Bendix RDR1400..pero bueno, me cruce con esa foto y no recuerdo haberla visto en el thread.
Excelente foto!!!
Tiene coheteras en los pilones?
Sisi son las Matra que llevaban cohetes SNEB, hasta donde se, nunca vinieron para acá.
 
Arriba