Todo sobre el EE/BAC Canberra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

English Electric Canberra PR9
RAF Waddington International Airshow 2014.

by NamelessFaithlessGod
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Canberra, Lightning and TSR-2 Aircraft. Warton, near Preston 1963
Y el TSR-2 quedo en el camino y el Canberra siguió haciendo de las suyas

P.D.: la cancelación del TSR-2 y del Avro CF-105 deben ser de las peores malas decisiones tomadas en la historia de la aviación

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

LINCE 101

Colaborador


Asado argentino en Preston, Personal del Grupo Tecnico 2, diseño y fabrico una parrilla para cocinar.
De pulover amarrillo el S.P. Jose E, BARBERO ( Una eminencia en Canberra), de bigotes con los cubiertos
el 1º Jefe del GT2, el entonces Vcom. SIMONETTI( otra eminencia).
Siguiendo la mas pura de las tradiciones argentinas, el ASADO y para convencer a mi gran amigo BIPEDO; el por que me gustan
tanto los " fuegos" nocturnos...ver las estrellas..el humo...un buen MALBEC.
 
Estos Berristas...
Nada como hacer "visitas de cortesía" a la flota para devolver pepas sin costo y comer asado... DE DÍA!!!!!
Pero bué, por un asado, hasta un inveterado acuatrero acepta nocturno... ;)biuhhhhhmbrthmbrthmbrtBeerchug




Asado argentino en Preston, Personal del Grupo Tecnico 2, diseño y fabrico una parrilla para cocinar.
De pulover amarrillo el S.P. Jose E, BARBERO ( Una eminencia en Canberra), de bigotes con los cubiertos
el 1º Jefe del GT2, el entonces Vcom. SIMONETTI( otra eminencia).
Siguiendo la mas pura de las tradiciones argentinas, el ASADO y para convencer a mi gran amigo BIPEDO; el por que me gustan
tanto los " fuegos" nocturnos...ver las estrellas..el humo...un buen MALBEC.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y en este topico no podia faltar " ellas"..el elemento ofensivo por excelencia de este formidable avion de combate.
Las MK17...



Cortesia: Flia. Cepellotti.
Primera Linea de Canberra GT2-Segunda Brigada Aerea-PARANÁ.Se observa el Puesto de Mecanicos de Primera Linea.A lo lejos el hangar de LAPER (Lineas Aereas Provincia de Entre Rios).
 

LINCE 101

Colaborador
Foto Epica..miren bien las matriculas, la paradoja, aqui en tierras gringas...ambos derribados por el mismo Misil del tipo Sidewinder...en 1982



Hercules TC-63 aterrizando en Warton para cubrir el traslado de 3 aviones CNBR.-
 
Arriba