Todo sobre el EE/BAC Canberra

Roland55

Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vuelo de Certificacion sobre el Mar del Norte,UK
Matriculas: B-101/ G-AYHO(matricula inglesa)
Creditos: BAC Ref CN1329
( hay fotografias a color de ese vuelo)
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador
En breve...material sobre la Ceremonia de los 50 años del B101 PROBADO EN COMBATE!!!!!! 5000 RPM de EMOCION PURA..la misma que cuando me baje del avion..me abraze a un forista de plumas negras..que contuvo mi emocion...un HONOR haber sido parte de ese equipo..una EMOCION haber estado sentado en el puesto mas caro a mis sentimientos.... ESTELANDO HACIA EL SOL!!!! Como dije anoche en frecuencia y se escucho bien alto...!
 

LINCE 101

Colaborador
Ayer vi la ceremonia, muy emotivo ese final. Junto con las fotos reproducidas en el video de su accionar.

Pensando en todo lo que hicimos desde ese sueño a finales de 2012....2013 2014...y vuelvan a leer la web de la ESFA el Informe de Restauracion....que dice al final....en el año 2014....que la ESFA prometio iba a rugir el Viejo Guerrero...por eso anoche ese abrazo...que el causante sabe por que fue...pasamos mucho ..cosas muy buenas y otras no tanto....se juntaron todas las emociones...y las mias personales de hace 40 años....una promesa....que se cumplio. Ahora a ver videos y fotos..disfruten!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Miralo...ahi tenes material inedito..historico..anoche se hizo historia !!!!! BRAVO 101 PROBADO EN COMBATE!
Que probabilidad tiene que se mantenga y pueda volver a volar... El valor de una aeronave en estado de vuelo e histórica es incalculable
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pensando en todo lo que hicimos desde ese sueño a finales de 2012....2013 2014...y vuelvan a leer la web de la ESFA el Informe de Restauracion....que dice al final....en el año 2014....que la ESFA prometio iba a rugir el Viejo Guerrero...por eso anoche ese abrazo...que el causante sabe por que fue...pasamos mucho ..cosas muy buenas y otras no tanto....se juntaron todas las emociones...y las mias personales de hace 40 años....una promesa....que se cumplio. Ahora a ver videos y fotos..disfruten!
Muy bueno el video Marcelo, ojala la próxima vez se pueda trasladar el avión al aerodromo de la EAM para que ruede, en UK hay varias organizaciones que ruedan aviones tipo Lightining, Victor, o Vulcan, durante excibiciones.

Podrias comentar el proceso que se realizo para que los motores pudieran ponerse en marcha, seguramente fue un proyecto que debio ser procedimentado para poder realizar la operación con total seguridad.

Ojala puedan hacer lo mismo con el Mara y el A-4B.

Abrazos y gracias por el video.

Ariel
 
Arriba