Todo sobre el CAIC WZ-10

Mangustiaron un poquinho , estos chinos son de temer.

Según tengo entendido, es diseñado y construido con asistencia de la empresa italiana Agusta, actualmente Agusta Westland. Se utilizó la experiencia del AgustaWestland AW129 Mangusta. Siendo ello bajo contrato, no es ninguna copia.
 
cual es el J-15? No lo ubico.

Juanjo


 
mi pregunta es... con tanta copia china de armamentos que anda por el mundo... que hacen? pagan licencias o los rusos (o en este caso tanos) solamente se dedican a ****** por lo bajo?

se dedican a ****** a los nochis y hacerles burlas en los sketchs televisivos :p

Pero Son Chinos... :ack2: :ack2: :ack2:

sabias palabras ... :smilielol5:

Si... ese fue un afano a toda regla...

es un afano pensado a su economía y economía de países tercermundistas que quieran ponerse al día en materia de defensa y no puedan pagarles a las grandes firmas ...
conocen a alguno? :leaving:

se me hace una copia económica del mangusta
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
es un afano pensado a su economía y economía de países tercermundistas que quieran ponerse al día en materia de defensa y no puedan pagarles a las grandes firmas ...
conocen a alguno? :leaving:

No no... afano posta... Había un prototipo del Su-33 en Ucrania y se lo llevaron... previa mosca puesta a los locales obvio.
 
Ahora si lo ubico, gracias Acheron. Hay que reconocerles algo a los chinos, que son muy buenos copiando cosas.

Juanjo
 
che ahora que fue maradona a China cuidado no sea cosa que le saquen adn y hagan un clon que en 40 años tire una frase tipo "se le escapo la toltugaaaa" o "la tenes adentlo"
 

Landa

Als Ich Kan
No entiendo ni medio eso en chino, Grulla...


Lo que me llama la atención sobre que puede ser es el bulbito de la pancita...
 
Pareciera ser lindo el bicho..
En fin faltaría saber las características de sus sistemas electrónicos... Pero no pareciera ser un bichito feo..

Eso si a los chinos solo les falta hacer minas que estén buenas..
 

Duwa

Master of the Universe.
Chinos copiando? que raro no?

Igual... no se parece taaanto a un Mangusta. Es mas lindo el chino.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No es copia, en el diseño fueron asistidos por Agusta, Eurocopter y Pratt & Whitney Canada
 
Arriba