Todo sobre el C-130 Hércules

pulqui

Colaborador






Fuerza Aérea Argentina
 

Triste final el de este cachorro de C-130 Hércules devorado por una gran pitón gris C-5 Galaxy...:yonofui:


Nadie ni nada escapa de las enormes fauces....:biggrinjester:


Ahora hablando en serio, que son las enormes protuberancias que tiene en los costados este C-130? Algún tipo de contramedidas electrónicas, ya que no creo que sea un RWR o algo por el estilo, no?

Saludos!!
 
Si, yo también lo vi!
Pareciera ser un DC-3 o algo por el estilo aunque no creo que sea Argentino y tiene pinta de estar en condiciones de vuelo.
Por lo pronto eso es lo único que pude deducir frenado el video ahí ya que la imagen es bastante mala.


Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
acaba de pasar una chancha por mi casa (lanus) , cosa muy rara porque en 20 años jamas paso ninguna , saben si estan cumpliendo alguna mision de logistica o algo similar?
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Hola, me gustaría ser de este Club del C 130 y no quise venir con las manos vacías, así que preparé una infografía de los Hércules de la FAA, para así tener en una sola placa algunos datos básicos y algunos hechos destacados.

Espero que sea de utilidad:)

 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Las ultimas dos fotos son de ese acontecimiento???

Afirmativo....... escenas de ese acontecimiento "comercial"..........:banghead::banghead:

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Hola, me gustaría ser de este Club del C 130 y no quise venir con las manos vacías, así que preparé una infografía de los Hércules de la FAA, para así tener en una sola placa algunos datos básicos y algunos hechos destacados.

Espero que sea de utilidad:)


Estimado COCKER, muy interesante la reseña.
Si no lo toma a mal le aporto información valiosa para el item del TC-70, que pobre, pareciera que fuera la oveja negra del Escuadrón I, pero no es así, acá tiene para llenar ese casillero:
En Junio de 1981 participó del AIR TATTOO 81 en el Reino Unido, compitiendo en la prueba "Busqueda en el mar", obteniendo el Trofeo "Best non ASW Crew"
Saludos y gracias por aportar al club del mas grosssooo...!:cheers2:
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Estimado COCKER, muy interesante la reseña.
Si no lo toma a mal le aporto información valiosa para el item del TC-70, que pobre, pareciera que fuera la oveja negra del Escuadrón I, pero no es así, acá tiene para llenar ese casillero:
En Junio de 1981 participó del AIR TATTOO 81 en el Reino Unido, compitiendo en la prueba "Busqueda en el mar", obteniendo el Trofeo "Best non ASW Crew"
Saludos y gracias por aportar al club del mas grosssooo...!:cheers2:

Ya hice el cambio en la placa y el TC 70 ya tiene un hecho destacado:hurray:.
 
Arriba