Todo sobre el C-130 Hércules

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
56816015_2352532558157800_4815939531855364096_n.jpg

57032233_2352532591491130_8960871894945366016_n.jpg

56718585_2352532621491127_2601511504217899008_n.jpg
56935295_2352532668157789_4451007731356139520_n.jpg

57056165_333164420736901_8732787948749062144_n.jpg
57000737_333164394070237_7794482420870283264_n.jpg

57398544_333164367403573_2582817452903628800_n.jpg
56997527_333162907403719_1576791779804446720_n.jpg
57485700_333162880737055_4459905091117252608_n.jpg
57154887_333162864070390_5318362572758450176_n.jpg
57066096_333162790737064_8031913981134241792_n.jpg
56917879_333162834070393_3954826111157796864_n.jpg
56947089_333162817403728_7706707883638915072_n.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Es el mismo radar que está en el panel de instrumentos del piloto y copi?
Fernando,este radar que ya fue removido por otro de mayores prestaciones,tenia un "esclavo" en el parte central de la cabina entre el piloto y copiloto,el Navegador enviaba la informacion a ese repetidor,como verás no tiene controles,solo un DIM para ajustar brillo.

herculesfadea4.jpg
maxresdefault.jpg
 

Eduardo Moretti

Colaborador
56962083_10155874457841191_2426953094026756096_n.jpg


Formación de 9 aviones MC-130J sobre Nuevo México, 2 de abril de 2019.

Desde 2014, el 9º SOS se ha convertido en la principal unidad especializada en movilidad, proporcionando infiltración, reabastecimiento de combustible y reabastecimiento. Para las fuerzas de operaciones especiales en todo el mundo.
 
Última edición:
Arriba