Todo sobre el C-130 Hércules

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
9/14 = 64,28% de operatividad. Es mas o menos el promedio mundial de 2/3.

Ojala fuese asi, aunque aqui no parece que se acostumbren a planificar de esa forma. Por ejemplo, para tener 16 cazas operativos en tandil, se necesitan en realidad 24 en servicio.
 

Tronador II

Colaborador
bueno...se que no aplica exactamente...pero entonces debería de haber al menos 24 A4-Ar operativos y 7/8 SUE.....
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero existe un sosten de su principal operador todavia. A diferencia del Skyhawk que hace mucho esta de salida..
 
S

SnAkE_OnE

Con las mismas dificultades que nosotros...ademas pensa que no estan operativos en su totalidad, no entraban en proceso de upgrade?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
bueno...se que no aplica exactamente...pero entonces debería de haber al menos 24 A4-Ar operativos y 7/8 SUE.....
Asi deberia ser, pero AQUI no se alica como corresponde.

Por eso cuando hablamos del posible reemplazo de los C-130 con KC-390, esos 6 iniciales se me quedan cortisimos. En el mejor de los casos, tener 6 implica solo 4 operativos.
 
Saliendo del hilo de la discusion. Ayer escuche en la rdio que iban a trasladar un torino del TC a la Antartida en un Hercules.
Encontre este video, ¿va aca o en actualidad del TC?

 
Mal, porque nuestras necesidades son mayores a las de esa epoca.

Siendo conservadores en extremo, te diria que hacen falta al menos 18 aviones de esta categoria para mi.

Justamente apuntaba a saber si la cantidad actual es superior al 82. Podriamos decir que si en caso que se hubiesen incrementado el numero de chanchas ( todo lo contrario segun vuestras aseveraciones) pero considerando el aumento poblacional nuestras capacidades se vieron diezmadas. Lo mire como lo mire al asunto veo signo negativo...
Que sufrimiento constante que me genera esto.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Martin, respecto a esa epoca, el pais crecio en poblacion mas de un 40%, y en porcentaje del PBI mundial muchisimo mas aun, practicamente triplicado.
 
Martin, respecto a esa epoca, el pais crecio en poblacion mas de un 40%, y en porcentaje del PBI mundial muchisimo mas aun, practicamente triplicado.

Absolutamente.
Agrega a tus comentarios que hoy por hoy el estado tiene una participación mas activa en la solución de los problemas de la población. Teniendo en cuenta esta situación los Hércules son transcendentes para tales objetivos. Y ni aun asi se destinan fondos para nuevas adquisiciones...
Según leí las ultimas compras fueron en los 90. El ministerio de defensa nada puede hacer? Tan relegado esta en la pirámide política?
No tengo mucha información, pero veo y leo y realmente se percibe la gran utilidad de estos hermosos bichos. Tendremos que salir a comprar cuando la urgencia nos agobie?
 
Arriba