Todo sobre el C-130 Hércules

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El TC-60 ya está en Morón,frente a unos de los Hangares del MNA.
Saludos
Walter
 
Las primeras fotos del TC-60 frente al H1.
Gentileza Walter Marcelo Bentancor










Saludos!!
 
Chicos en Santa Romana, casi todos los aviones son de pequeño porte(cazas, entrenadores,etc) , los guardan en un hangar. Hay varias fotos en este mismo foro de ellos dentro de los hangares. Sólo los sacan para excibirlos cuando hay visitantes o para mantenimiento/limpieza.

En Morón sólo estan al aire libre (el Lincoln, Ju-52, Viking y el Bristol) paradójicamente piezas únicas en el mundo. También el DC-3 que les mencioné anteriormente, que restauraron con mucho trabajo la gente del Area Material Río IV, esfuerzo que veo se esta desperdiciando ya que se esta arruinado porque "HACE CUATRO MESES" que sigue tirado afuera y desarmado.Al menos si no lo pueden armar lo hubieran dejado dentro de un hangar y no al aire libre. Es lo lógico...

Por otro lado sobra espacio para poner la chancha en el Hangar 2. Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay un DC3/C47, si eso llamas chico.
El Tracker, aun con las alas plegadas ocupa su buen lugar.

Sobre el Museo, cuando vuelvan los aviones de tecnopolis EDITADO no va a sobrar lugar.
Incluso, faltan con los 2 hangares.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy BUena... Si MaL No recuerdo... ¡¡¡Yo legué Tarde!!! como una semana Banhead

Te digo más, es del 88'

Buen Fin de Semana, me rajo pal fondo

No tengo la fecha exacta BUFF.
Pero dudo que sea del 88,por que el 130 que se ve en primer plano es un "B",y estos empezaron a llegar a partir del 92

Te dejo otra, a ver si te gusta.



Abrazos
Walter
 

SkorpioN

Colaborador
Puede ser que el L-100 ( el blanco ) cuando salga del mantenimiento sería el primer Hercules pintado en low-vis?

Saludos!
 

BUFF

Forista Temperamental
No tengo la fecha exacta BUFF.
Pero dudo que sea del 88,por que el 130 que se ve en primer plano es un "B",y estos empezaron a llegar a partir del 92

Te dejo otra, a ver si te gusta.

Abrazos
Walter

Agradecé, que me acuerdo que Cené anoche... lo que recuerdo ... es que eran mis épocas de viaje y la primera foto es casi igual a la que salió en el diario... por esas fechas...

Dale Seguí que están Muy Buenas...¿HQ? :p

Beerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Agradecé, que me acuerdo que Cené anoche... lo que recuerdo ... es que eran mis épocas de viaje y la primera foto es casi igual a la que salió en el diario... por esas fechas...

Dale Seguí que están Muy Buenas...¿HQ? :p

Beerchug

JAJAJAJAJAJA

Y.................................. vas a tener que esperar al próximo Sábado,por que el lugar donde las compre hoy está cerrado.

Abrazos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Agradecé, que me acuerdo que Cené anoche... lo que recuerdo ... es que eran mis épocas de viaje y la primera foto es casi igual a la que salió en el diario... por esas fechas...

Dale Seguí que están Muy Buenas...¿HQ? :p

Beerchug

A ver si te gusta BUFF?

 
Alguno sabe cuantas chanchas operativas tenemos en la actualidad? Y cuantas de las que Estan fuera de servicio pueden ser activadas?
Si comparamos las que teníamos durante la guerra de Malvinas con la cantidad actual, como estamos?
 

DSV

Colaborador
Creo que son 9 "en servicio", de las cuales un máximo de 5 estarían operativas (diría 4 quizás).
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si comparamos las que teníamos durante la guerra de Malvinas con la cantidad actual, como estamos?
Mal, porque nuestras necesidades son mayores a las de esa epoca.

Siendo conservadores en extremo, te diria que hacen falta al menos 18 aviones de esta categoria para mi.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Finby, considera que si tenes 18, en realidad son:

2x en Mantenimiento.
2x de Reservas.
2x en una mini OCU.
4x para las FF.SS.
2x para la ARA.
6x en la FAA.

Obviamente prefectura puede funcionar con solo 1, lo mismo gendarmeria, pero algunos ministerios los necesitan igual. Creo que el numero en la FAA puede llegar a 8 como mucho, de una plantilla inicial de 18.

Michelun, TronadorII, son errores de este teclado latinoamericano berreta, nada mas. Por favor no ensuciemos el hilo con mas OT.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En algún momento la FAA tuvo 14 en servicio,8/9 operativos y el resto en mantenimiento,y así y todo no alcanzaban.

Saludos
Walter
 
Arriba