Todo sobre el C-130 Hércules

emilioteles

Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
KC-130H TC-69 en FADEA. Foto sacada esta mañana por quien escribe...no pidan mucho.

Tamaño original: http://farm8.staticflickr.com/7452/13136281225_e7375aa02c_o.jpg
Carlitos
Yo tambien lo ví cuando lo sacaban,muy temprano a las 07:15 hs del hangar de pintura.Me dió algo de nostalgia no verlo con el esquema SEA,me hizo recordar la charla de los dos Coroneles de la USMC caminando por un bosque al iniciarse la pelicula ROE...RULES OF ENGAGEMENT...como que el tiempo cambió todo...y ya nada es igual que antes para los viejos guerreros.
Biguá
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El 24 de junio de 2013 se realizaron el la base de Pope los Joint Operation Access Exercise (JOAX). Durante los ejercicios el 317th Airlift Group apoyó con 20 C-130J Súper Hércules a los soldados de la 82nd Airborne Division. En total 2.426 soldados pertenecientes a la unidad mencionada serían aerotransportados hasta sus zonas de lanzamiento respectivas.

La formación de los 20 C-130J fue todo un récord en su momento.




Fotos: Airman 1st Class Damon Kasberg - USAF.
 
Bueno, el otro dia mi viejo hizo un viaje a Ushuaia, y en la oficina de unos amigos encontro una foto de un Hercules de la FAA en la Base Aeronaval Ushuaia. Foto de la cual me trajo una fotocopia (es de la vieja escuela, trajo papel) Lo que me di cuenta a los 5 segs de mirarla es que era el TC 63, al cual con el tiempo le tome un cariño especial, mas que nada de mano de Bigua y sus relatos.
De la foto lo unico que me supieron decir, es que creen que fue en algun momento en que la FAA los ayudo a transportar cosas de la empresa (La empresa es Gualdesi)
Si alguien puede aportar mas datos, siempre va a ser bienvenido para armar la historia de la foto. Lo que si esta cortada, y en la original se ve el cartel de la base entero y la cola del hercules tambien.

En fin, Sr Bigua tomelo como un regalo hacia usted.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
KC-130J Harvest Hawk de la 2nd Marine Aircraft Wing (Forward) en Camp Dwyer, Afganistán.

Foto: USMC - Cpl. Samantha H. Arrington.
 

2-P-111

Colaborador
Bueno, el otro dia mi viejo hizo un viaje a Ushuaia, y en la oficina de unos amigos encontro una foto de un Hercules de la FAA en la Base Aeronaval Ushuaia. Foto de la cual me trajo una fotocopia (es de la vieja escuela, trajo papel) Lo que me di cuenta a los 5 segs de mirarla es que era el TC 63, al cual con el tiempo le tome un cariño especial, mas que nada de mano de Bigua y sus relatos.
De la foto lo unico que me supieron decir, es que creen que fue en algun momento en que la FAA los ayudo a transportar cosas de la empresa (La empresa es Gualdesi)
Si alguien puede aportar mas datos, siempre va a ser bienvenido para armar la historia de la foto. Lo que si esta cortada, y en la original se ve el cartel de la base entero y la cola del hercules tambien.

En fin, Sr Bigua tomelo como un regalo hacia usted.
Cuanto más hielo permanente que había. Todo indica que es verano
 
KC-130J Harvest Hawk de la 2nd Marine Aircraft Wing (Forward) en Camp Dwyer, Afganistán.

Foto: USMC - Cpl. Samantha H. Arrington.

Consulto: Que porta en el pilon externo del plano izquierdo?...y si es lo que parece ser, se le pago el copyright a la gente del TC-68???. Abrazo!!!
 
Arriba