Todo sobre el C-130 Hércules

No,no saque fotos,pero por lo menos estuve volando tactico por Talampaya dos veces y por el Valle de la Luna,es un buen ejercicio pues se pierde la nocion del terreno,todo muy igual,era a rumbo y tiempo.Con CNBR estuve tambien por el Valle de la Luna,
 

La USAF renuncia a instalar un arma láser en el AC-130J Ghostrider​




A Força Aérea dos EUA não planeja mais instalar e operar uma arma laser de alta energia em um avião de operações especiais devido a “desafios técnicos”, disse um oficial, encerrando a mais recente tentativa da USAF de um sistema aerotransportado de energia dirigida após anos en desarrollo.

Un portavoz del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. (AFSOC) confirmó que su láser aerotransportado de alta energía, o AHEL, ha perdido su “ventana de integración y prueba de vuelo disponible” para operaciones desde un avión de ataque AC-130J. Pruebas en tierra al aire libre.


 
El 20 de marzo, la Fuerza Aérea Ecuatoriana recibió una aeronave Lockheed C-130H Hércules, que arribó al Aeropuerto Internacional Cotopaxi en Latacunga, Ecuador.



El avión, matriculado como FAE 898, estaba esperado hace más de un año, pero su entrega se ha retrasado hasta ahora.



En Ecuador prestará servicios en el Escuadrón de Transporte 111 del Ala Aérea 11 en la Base Aérea Cotopaxi en Latacunga.



 

Eduardo Moretti

Colaborador

Sparrow

Colaborador
El 20 de marzo, la Fuerza Aérea Ecuatoriana recibió una aeronave Lockheed C-130H Hércules, que arribó al Aeropuerto Internacional Cotopaxi en Latacunga, Ecuador.



El avión, matriculado como FAE 898, estaba esperado hace más de un año, pero su entrega se ha retrasado hasta ahora.



En Ecuador prestará servicios en el Escuadrón de Transporte 111 del Ala Aérea 11 en la Base Aérea Cotopaxi en Latacunga.



Llegó sin los tanques de combustible característicos del modelo H.
 
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