Todo sobre el C-130 Hércules

Wolf

Colaborador
Asi es Wolf, ahora en estas situaciones es cuando se ve lo necesarios que son estos aviones en los inventarios de las fuerzas aereas, mas alla de su uso militar, cuando hay una catastrofe son los primeros en llevar la ayuda (aqui en casa, a Haiti o como ahora a Chile) y cuanta falta hace tener algunos mas.

Asi es, ademas de unos cuantos Mi-17....
 
Se menciono hace poco (creo que noticia del MinDef) como de esta campaña de verano.
De todas maneras para destacar que si bien no es una mision "normal" es algo que se viene realizando desde algún tiempo con o sin prensa.

El año pasado C5N hizo el especial?
Tengo el video por ahi que no se si lo subi o lo subio alguien mas.

Muchas Gracias por la Data Juanma. :cheers2:

Cordiales Saludos
 

Wolf

Colaborador
Si, porque no se si incluir EL Blackhawk que tenemos, aparte de eso, se ha hecho presente la necesidad vital de helos de transporte pesados, no se si FACh o de otro organismo del estado (Onemi?) pero los necesitamos para estas catastrofes.


O tal vez, pensando en mas grande, asi como tenemos patrullas conjuntas con Argentina y otros paises del cono sur, tal vez deberiamos tener brigadas conjuntas para desastres naturales, con fondos destinados y equipamiento, pues todos nuestros paises pueden sufrir desastres naturales y sería una forma de mantenernos todos preparados y lo principal...unidos.


Saludos
 
Estas imágenes pertenecen al grupo " LOAD MASTER C-130 HERCULES" de Facebook. Hace unas semanas le mande un mensaje al administrador solicitando amablemente permiso para publicar algunas fotos en el foro. Hasta el día de hoy no obtuve ninguna contestación.
Por eso solamente voy a publicar un par, trate de elegir fotos sin personal ya que eso requiere otro tipo de autorización. Par ver el resto de las fotos tendrán que ir a la pagina de Facebook y hacerse fan de dicho grupo.











Saludos!!!

PD: Las fotos las "pise" intencionalmente para no tener ningún inconveniente ya que las fotos carecen de copiright y de autor/autores de las fotos.
Si por algún motivo me solicitan editar el post lo hago de inmediato ya que las fotos las tome sin el debido consentimiento de su respectivo dueño.
Por eso repito, TODAS las fotos pertenecen al Grupo de Facebook "LOAD MASTER C-130 HERCULES"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
exelentes fotos,ojala no las editen,la delas bombitas,¿sera de la epoca de Malvinas?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aclaremos que en esas condiciones no es nada peligroso.
Si te das un palo lo suficientemente fuerte como para detonarlas me parece que las bombas son lo minimo que te tenes que preocupar.

Como cualquier carga es peligroso que se suelte por la masa dando vueltas por el avion pero es como cualquier otra carga y no tiene nada de especial.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
solicito permiso para ingresar al club,acá dejo un pequeño aporte,si hace falta algo mas me avisan.
[IMG]http://img519.imageshack.us/img519/3116/foto7013.jpg By michelun at 2010-03-15[/IMG]

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:19 ----------

[IMG]http://img692.imageshack.us/img692/7782/foto7014.jpg By michelun at 2010-03-15[/IMG]
 
Que buena foto Michelun!!!
Tenes idea donde y cuando fue tomada??
Puede ser que esa autopista sea Camino del Buen Ayre, a la altura de Campo de Mayo?? Si no es, es bastante parecida jajaja!!!!

Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creditos(no tengo idea,por que las compre en un libreria)a quien corresponda

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

la verdad que no tengo las minima idea,hace por lo menos 17 o18 años que las tengo,como puse mas arriba las compre en una libreria del barrio,Damian
saludos

---------- Post added at 11:40 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

creditos a mi
[IMG]http://img532.imageshack.us/img532/3981/foto7008.jpg By michelun at 2010-03-15[/IMG]
 
Que buena foto Michelun!!!
Tenes idea donde y cuando fue tomada??
Puede ser que esa autopista sea Camino del Buen Ayre, a la altura de Campo de Mayo?? Si no es, es bastante parecida jajaja!!!!

Saludos!!

Damian la foto del hercules que a vos te parece que es en el Buen Ayre.
Esta sacada arriba de Palomar donde termina la 1ra brigada aerea y empieza el CMN.
Se puede notar la cabecera de La Brigada como tambien la "casita meteorologica" y parde del Colegio en la parte derecha de la foto
 
Tiene Ud. toda la razon.
Ahora que la estoy mirando detenidamente la foto me estoy dando cuenta donde fue tomada la foto y cual es la calle que pasa por allí.
Muchas gracias por la data, Tucano!!!

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ademas de fondo esta la chimenea que era una fabrica de neumaticos de.... Goodyear (¿?) que quedaba en Hurlingam.
 
Arriba