Todo sobre el C-130 Hércules

 
Bien en en donde fue? existian las fotos en esa epoca? yo los vi en PAL en los 90 tambien
Campeón, en Palomar es mucho más común, si es su base natural.
Yo iba bastante seguido a Aeroparque (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y nunca había visto dos tan seguidos. Era más bien por la tardecita.
También una vez venía caminando desde mi casa y justo cuando estaba en la cabecera, enfrente de Clo-Clo, me sorprendió el Pucará que estaba camuflado como la gente, ésto hace 12 años mas o menos
 
Campeón, en Palomar es mucho más común, si es su base natural.
Yo iba bastante seguido a Aeroparque (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y nunca había visto dos tan seguidos. Era más bien por la tardecita.
También una vez venía caminando desde mi casa y justo cuando estaba en la cabecera, enfrente de Clo-Clo, me sorprendió el Pucará que estaba camuflado como la gente, ésto hace 12 años mas o menos
si ya se que es su cas PAL, pero como referencia a lo que dijiste puse eso, que buena anecdota seguramente ibas a Clo-Clo y no lo queres decir
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Campeón, en Palomar es mucho más común, si es su base natural.
Yo iba bastante seguido a Aeroparque (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y nunca había visto dos tan seguidos. Era más bien por la tardecita.
También una vez venía caminando desde mi casa y justo cuando estaba en la cabecera, enfrente de Clo-Clo, me sorprendió el Pucará que estaba camuflado como la gente, ésto hace 12 años mas o menos
Pero tenías 10 años entonces.

Besos
 

Sebastian

Colaborador
AC-130J Ghostrider "Angry Annie"

Las misiones principales del AC-130J Ghostrider son apoyo aéreo cercano, interdicción aérea y reconocimiento armado.



Los 105 mm y 30 mm


obús de 105 mm




Los aviones llevan 80 municiones para el obús de 105 mm



El cañón de 30 mm alimentado por cadena en el trabajo
 
Última edición:
Arriba